jueves, 27 de septiembre de 2012

De bicis

4 comentarios:

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Dyhego:
Que se lo digan a Contador. Soy aficionado al ciclismo, quiero decir que me gusta seguirlo, y es vergonzoso lo manipulado que esta el asunto de la UCI y compañía. Debería plantearse el pelotón internacional una protesta en condiciones, pero me temo que en algunos equipos, en directivos, etc hay muchos intereses en juego.

Salud.

Dyhego dijo...

Clochard:
En cuanto hay mucho dinero o prestigio en juego... se vuelve todo una mafia.
El trato contra Contador o contra mi paisano Valverde ha sido mucho más incisivo que contra Armstrong.
No sé si hay algún estudio científico, fidedigno, que asegure que la ingestión de drogas pueda hacer que un cliclista, en igualdad de condiciones, más o menos, le dé mucha más ventaja a uno que a otro.
Y por otro lado, es injusto e hipócrita que se pida a los ciclistas un esfuerzo sobrehumano y luego los pongan a parir. ¿Alguién se ha puesto a pedalear bajo un sal mortal a las cuatro de la tarde? Desde el sofá,con el aire acondicionado enchufado, da mucho gusto ver pedalear a los otros...
En fin, un día de estos nos enteramos que Nadie Comaneci se dopaba también para hacer aquellos giros tan perfectos...
Salu2.

Anónimo dijo...

Ay, Dyhego, yo creo que los drogan a todos :(

Besicos

Dyhego dijo...

Alma:
No pongo yo la mano en el fuego por nadie. Pero sí me parece hipócrita vituperar a unos deportistas a los que se les exige denodados esfuerzos.
¿Acaso yo, si me chuto clembuterol, voy a correr más deprisa que cualquiera de ellos?
Si quieren pureza y sencillez en el deporte, que los obliguen a correr con aquellas bicicletas de princpios del siglo pasado, jejeje...
Salu2.