miércoles, 17 de febrero de 2016

10 años sin fumar.

Fotografía cedida por D.M.A.
Breslavia - Polonia

Como el que no quiere la cosa, ayer, 16 de febrero de 2016, se cumplieron 10 años desde que dejé de fumar. 
¡10 años!
10 x 365 = 3.650 días sin fumar (más un par de días bisiestos).
Cuando me quité del tabaco la cajetilla me costaba 2,25€. Ahora, creo, ronda los 4,50€. Así que la media podríamos situarla en 3,37€.
Pues eso, que me he ahorrado  12.300€.
¡Ahí es nada!
Pero lo cierto y verdad es que, mucha salud, sí, pero he cogido unos kilos que no se van ni de coña, los malditos. 
¡Gggrrrjjjkkñññfffjjrrr!

10 comentarios:

Liliana dijo...

Gordito pero feliz, mejor que flaquito y RIP!!!!

Felicidadesssssssssss!

=))))

Tracy dijo...

¡Enhorabuena!, aunque si te dijera los que llevo yo... te parecerían pocos

tecla dijo...

Digo lo mismo que Tracy, y además sueño a veces que me estoy fumando cinco cigarrillos a la vez, y otros tantos que me esperan en el cenicero.
Es una pesadilla.

Dyhego dijo...

Liliana:
menos gordo y más tiempo vivo, jajaja.

Dyhego dijo...

Tracy:
espero que sean muchos años sin.

Dyhego dijo...

Tecla:
yo ya no pienso en fumar, lo tengo ya completamente olvidad. Ni me llama la atención siquiera.

K dijo...

Con 12.300 puedes darte la vuelta al mundo.
La cajetilla de Camel en máquina cuesta 3,70. Es lo que yo fumo, aunque últimamente hasta me olvido de fumar, así como lo lees. Supongo que es por el trasiego del hospital, o porque cuando mi madre sale unos días no se merece ser fumadora pasiva. Así que literalmente se me olvida fumar. He pasado a fumar dos cigarros diarios. De ahí a dejarlo me falta poco.

Dyhego dijo...

K:
si te empeñas, lo conseguirás.

LA ZARZAMORA dijo...

Y la pasta que te has ahorrado, eh??
Eso bien vale unos kg.

Bizz fumées, murcianico.
:P

Dyhego dijo...

Zarzamora:
si me piden la pasta o los kilos, doy los kilos, por supuesto, jajaja.
Sonrío.
Kilosalu2.