sábado, 30 de abril de 2022

Puceladolid.

Fotografía de Diego Morales. Valladolid - España

 - ¡Señoras y señores, he resistido, aguantado y soportado el frío pucelano con dignidad y estoicismo! ¡Si hasta echaba de menos mis cuarenta grados de nada murcianos!

6 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Hay que elegir la fecha adecuada, para no pasar mucho frío.

Besos

Dyhego dijo...

Antonia:
en mi caso, me viene bien utilizar estas fechas para viajar, aunque corra el riesgo de lluvias o frío tardíos. En fin, lo importante es poder hacer una escapada.
Salu2.

Fackel dijo...

Enhorabuena por soportarlo. Qué me vas a contar. Respecto a la manía de poner estatuas mediocres por las calles...(ya lo he dicho, y no me refiero en este caso al tema sino a la estética)

Dyhego dijo...

Fáckel:
bueno, reconozco que he exagerado un poco. Es cierto que hizo bastante frío, pero mereció la pena la visita.
En cuanto a las estatuas callejeras, supongo que cada uno tiene sus gustos (digo una perogrullez, pero no queda otra). De ésta en concreto, me quedo con la cara tan bonita de la niña.
Este tipo de estatuas las he visto en Palencia, en Sevilla, en Murcia, y también se me antojan bastante parecidas.
Salu2 y gracias.

Frodo dijo...

Jaaa buena foto!
¿tanto frío en estas épocas por allá, o es que tu estás acostumbrado al calor?

Dyhego dijo...

Frodo:
hemos tenido en toda España un final de invierno y un principio de primavera muy complicado, con muchísima lluvia y frío. En el centro de la península hace mucho más frío que en la costa. Cuando hice este viaje las temperaturas no superaban los 10 grados y por la noche, casi 0 grados. Para mí, bastante frío, jajaja.
Salu2.