domingo, 3 de abril de 2022

Paralelas.

Fotografía de Diego Morales.

 Líneas paralelas.

14 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

Interesante fotografía.

Alí Reyes dijo...


Estas son las fotografías que me encantan pero que por lo general nadie las advierte, y es ahí donde radica la calidad del fotógrafo que las advirtió.

Por ejemplo, ese fondo de maya está buenísimo, la profundidad de los naranjales, potente, el horizonte de suaves cerros, atinado, pero sobre todo la armonía de los cardones y el estantillo tubular... soverbio.

FELICITACIONES

VENTANA DE FOTO dijo...

Parece que te estás enganchando, a tomar fotografías y esta me parece excelente.

Besos

CarlosMxAx dijo...

Muy linda fotografía
Saludos

Fackel dijo...

En sentido ascendente (las vallas me dan miedo)

Dyhego dijo...

Frases:
muchas gracias por tu valoración.
Salu2.

Dyhego dijo...

Alí:
muchas gracias por tu valoración de la foto.
Un saludo.

Dyhego dijo...

Antonia:
me gusta echar fotos. Sólo eso, disparar sobre todo lo que me llama la atención.
Muchas gracias.
Salu2.

Dyhego dijo...

Carlos:
muchas gracias.
Salu2.

Dyhego dijo...

Fáckel:
sí, ascendente. Que no haya ningún tope.
A veces las vallas son necesarias, aunque la palabra ya tiene una carga muy negativa.
Salu2.

JLO dijo...

A veces no se puede ser tan recto pero no hace falta, se logra lo mismo je... saludos

Dyhego dijo...

JLO:
seamos rectos en lo moral y curvilíneos en lo demás.
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

Muy geométrica-mente plasmado. Simetría asimétrica.

Bises cactus, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
la naturaleza nunca es recta, leí una vez. En cambio los humanos buscamos la rectitud. Me quedo con las curvas.
Salu2 courbés.