martes, 7 de septiembre de 2021

Café.

Fotografía de Diego Morales.


Tomaré nota
 

10 comentarios:

Fackel dijo...

O aguántate, o resígnate, o sé estoico, o...Yo era antes de los primeros, pero cambiar no está siempre ¿o casi nunca? en propia mano. Me has hecho pensar una pizca en esta mañana luminosa, y se agradece.

Ernesto. dijo...

Sustituí el café por el té... Y sigo siendo el mismo!

Saludo.

VENTANA DE FOTO dijo...

Un buen café por la mañana y una buena reflexión. Más de una vez me he entretenido, leyendo las reflexiones, que ahora traen los envases del azúcar.

Que tengas un buen día.

Besos

Mi nombre es Mucha dijo...

Para mí te con leche fría, al estilo Inglés argentino .
Con azúcar a gusto

Dyhego dijo...

Fáckel:
una forma práctica del "no hay mal que por bien no venga".
Salu2 y gracias.

Dyhego dijo...

Ernesto:
¡pero ambos tienen estimulantes no?!
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
muy bien el orden, primero la energía del café y luego la reflexión.
Salu2.

Dyhego dijo...

Mucha:
yo, a lo tradicional, un café con leche y unas galletas.
Salu2.

Ana Mª Ferrin dijo...

Hola, Dyhego. Siempre que paso por tu blog me llevo ventanas abiertas para pensar. Cada entrada, un paisaje interior.

Dos cosas. Acabo de pintar un muro del color del de tu llama, es exacto en tono y tejas. Y, de mi parte, felicita a tu amigo Cotta. Buen equipaje el suyo.
Saludos.

Dyhego dijo...

Ana:
gracias por tu visita. Las ventanas siempre han de abrirse de vez en cuando.
¡Qué coincidencia con lo del color!
Le paso sus palabras al poeta Cotta.
Gracias y salu2.