viernes, 9 de septiembre de 2022

Empanadas argentinas.

Fotografía de Diego Morales. Murcia - España.

 Voy a la ciudad con tan poca frecuencia que cada vez que me paseo por el centro es como si me adentrara en otra ciudad. Y esa sensación se debe al cambio continuo de comercios. Las iglesias, catedral y monumentos permanecen pero las tiendas y negocios no.

Dedico esta entrada a los amigos blogueros que visito y me visitan desde Argentina. No he probado aún las empanadas argentinas, pero en otra ocasión lo haré.

8 comentarios:

neuriwoman dijo...

Hola Dyhego, me pasa igual que a ti, cada vez que voy al centro muchas tiendas ya no están. En Málaga todas están reconvertidas en bares con terrazas al aire libre. Están acabando con la diversidad del comercio de proximidad en aras únicamente de zonas de ocio. Saludos

LA ZARZAMORA dijo...

Me da mucha pena y rabia que me cambien las cosas de sitio.
Pero las empanadas me encantan.

Biss chaussons, murcianico.

hanna dijo...

Que buen comercio, no dejes de probarlas aquí es una comida preferida. Gracias por dedicarlo a los blogueros!! Te dejo un abrazo desde Buenos Aires

JLO dijo...

Y ante el llamado acá estamos ja. Y con la arrogancia de decirte que son muy ricas, no dejes de probarlas.

Me alegra la referencia argenta, saludos!!!

Dyhego dijo...

Neuriwoman:
sí, que todo el centro de las ciudades turísticas se haya convertido en un gran bazar no es nada bonito, desde luego. Supongo que también forma parte de la vitalidad de una ciudad el cambio constante de comercios. Que todas las plazas se hayan convertido en bares no me parece bonito ni justo para los peatones.
Salu2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
sí, vas a una tienda y te encuentras que ya han cambiado el negocio. También me ha pasado en muchas ocasiones.
Todavía no he probado la empanada argentina, pero lo haré en otra ocasión que baje a la ciudad.
Salu2 argentins.

Dyhego dijo...

Hanna:
las probaré, no te quepa duda.
Gracias.
Salu2.

Dyhego dijo...

JLO:
la próxima vez que vaya a la ciudad pienso comerme una, ... o dos. Seguro que están riquísimas.
Salu2.