viernes, 25 de febrero de 2022

Bochornoso espectáculo de los políticos.

Fotografía de Diego Morales. Ignoro el nombre del autor del grafiti.

 - ¡Qué asco me da el espectáculo de los políticos en general y de los dirigentes del PP en particular! ¡En vez de rebanarse lo sesos en mejorar la vida tanto de los que aquí trabajan como de los españoles, se dedican a moverse la silla unos a otros para seguir mamando de las arcas públicas!

6 comentarios:

Alís dijo...


Lamentablemente dependemos de personas que se preocupan exclusivamente de mejorar sus propias vidas, aunque están lejos de saber qué es en realidad una buena vida. Ni lo sabrán nunca.

Besos

Fackel dijo...

¿Qué hacemos nosotros por evitarlo, Diego?

¿Haríamos o mismo en su lugar?

CarlosMxAx dijo...

No entendí mucho, PP?
Pero asumo que nuevamente la clase política de cualquier lugar es la misma, al final se llenan la barriga ellos mientras sus votantes pasan hambre...

Un abrazo...

Dyhego dijo...

Alís:
ambición en estado pudo y necedad en estado máximo, es lo único que saben ofrecer los políticos, por lo menos a esos niveles.
Salu2.

Dyhego dijo...

Fáckel:
yo no los voto, es lo poco que puedo hacer.
Salu2.

Dyhego dijo...

Carlos:
son referencia demasiado nacionales. El PP es un partido de derechas, tirando hacia la extrema derecha. Lleva muchos años con tremendos escándalos de corrupción y últimamente los dirigentes están "matándose" (literalmente) para ver quién se hace con la dirección del partido. Lucha de poderes. Intento de tapar más corrupción.
Salu2.