viernes, 21 de enero de 2022

Marta Nebot y los terroristas.

Foto descargada de internet.


¿Se puede ser más tonta?

Si tienen ganas, lean esta noticia y vean y escuchen el vídeo de una tal Marta Nebot, que se  considera periodista, experta, opinadora y yo qué sé qué más.

Parece ser que no se considera tonta.

Dice la susodicha que "celebrar el día del hombre sería como celebrar el día del terrorista".

Se ve que en la "caja tonta" (antes se llamaba así a la tele) caben aún más tontas.


13 comentarios:

Fackel dijo...

Diego, que todo es más fácil. Se trata de aplicar el refrán: "A palabras necias, oídos sordos". Simplemente. Todo lo demás es dar pábulo a las cadenas de televisión que se nutren de lo vacuo e inútil. A las que responsabilizo. No perdamos el tiempo en ello. Saludos.

Matías dijo...

En los medios de comunicación ya hemos visto de todo, casi todos los días vemos alguna declaración absurda, en el caso que citas seguro que mas tarde se daría cuenta de la barbaridad de su declaración.
Un abrazo.

CarlosMxAx dijo...

No lo conozco y con su declaración, prefiero dejar en no conocerla.
Esta señora tendrá padre, abuelo, tios, hermanos??? O incluso amigos???

Ya que debe ser triste su vida, que en todo hombre ve un enemigo o asesino.
Desconozco si tuvo o tiene un trauma, incluso mala experiencia con algún hombre, quizás mala relación con su padre, o mal termino con relación con su pareja.

Pero dar esa declaración, parece que necesita ayuda de un profesional en el área de la salud mental.

Saludos

LA ZARZAMORA dijo...

Hoy en día mejor callar, Diego.
No estoy por sus alocuciones, que no comparto en absoluto; pero ir hoy por hoy contra lo políticamente correcto es una caza de brujas... y eso, tampoco me gusta un pelo.
Bises en débat, murcianico.

VENTANA DE FOTO dijo...

Quiere hacerse famosa, Aabase de levantar polémica...yo creo que ni siquiera ha pensado lo que decía. Esa es la cultura que tenemos ahora en tv.

Besos

lanochedemedianoche dijo...

No pude leerla, pero no desearía ser así.
Abrazo

hanna dijo...

No es de una persona cohere te esa declaracion!!! Abrazo

Dyhego dijo...

Fáckel:
es bueno seguir tu consejo, pero a veces me irrito tanto que tengo que exponerlo, aunque mi crítica no le llegue a dicha persona. Estas "feministas" tan ardorosas son tan bocachanclas como los "machistas". Al final, los extremos se juntan, se parecen, se mezclan y son lo mismo.
Salu2.

Dyhego dijo...

Matías:
es lo que les pasa a las bocachanclas, que se calientan con sus soflamas y sueltas chorradas. ¡Lo mismo ese día se le olvidó tomarse la pastilla!
Salu2.

Dyhego dijo...

Mari Carmen:
ambos tenéis razón y procuro seguir ese consejo, pero a veces me puede tanta estupidez y quería decirle en mi humilde blog. En fin, supongo que la susodicha tendrá un padre, hermano, amigo, etc que le diga lo bocachancla que es.
Salu2.

Dyhego dijo...

Carlos:
¡lo mismo sus amigos le han retirado la palabra y todo!
A esta gentuza les das un micrófono y sueltan su verdadera personalidad: una inquisidora de la peor calaña.
Salu2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
me cabrea que estas individuas se encaramen al estrado y suelten tontería tras tontería amparándose en el número de mujeres asesinadas. Es repugnante.
Su discurso sigue el mismo patrón: sueltan lo primero que se les ocurre y, a continuación, mencionan el número de mujeres asesinadas para dotarse de legitimidad.
A veces me digo, "¿pa qué, pa qué escuchar a una bocachancla? En otras ocasiones me digo: pues no me he de callar mi opinión, aunque no sirva para nada más que para desahogarme.
Salu2 raisonnables.

Dyhego dijo...

Antonia:
pues debería pensar en lo que dice, ya que está frente a unos micrófonos y unas cámara de televisión. Si es un calentón, nos sirve para ver de qué calaña es. Si estaba premeditado, nos sirve para saber lo tonta y arribista que es.
En fin, supongo que sus amigos le habrán retirado la palabra.
Salu2.