martes, 12 de octubre de 2021

España.


 España.

8 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Me da la impresión, que eres coleccionista de sellos. Tengo un amigo, que tambié los colecciona.

Besos

CarlosMxAx dijo...

Muy bonita la estampilla.
Saludos

Fackel dijo...

España. ¿España? ¿Qué España? ¿La de fina tela de araña...según dice el poema?

Dyhego dijo...

Antonia:
sí, los colecciono y, durante el confinamiento, me puse al día. ¡Lo malo es que cada vez es más difícil conseguirlos porque nadie manda cartas!
Salu2.

Dyhego dijo...

Gracias, Carlos. Me gustan mucho las estampillas.
Salu2.

Dyhego dijo...

Fáckel:
como canta Cecilia: mi querida España, esta España viva, esta España muerta...
Pese a todo y como dijo no sé quién: somos un país fuerte. Llevamos siglos intentando destruirnos...
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

En un lugar de la "Mancha"...
¿Borrón y cuenta nueva?
;)

Bizz universelles, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
sí, borremos lo que no sirva y cojamos lo bueno para seguir.
Salu2 espagnols.