lunes, 19 de octubre de 2020

Le rouge et le noir.

Fotografía de Diego Morales.


 

14 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

A esto le vamos a poner música...

https://www.youtube.com/watch?v=OplDIhyp31Y

La foto es una pasada, ¡¡¡aynsss!!!

Bises rêveuses, murcianico.

Fackel dijo...

Yo recomiendo mejor leer a Stendhal: la novela del mismo título.

Noelplebeyo dijo...

Bella Murcia

Saludos

Conchi dijo...

Tengo alguna fotos muy parecidas Dyhego. La tuya es preciosa.

Saluditos.

Pitt Tristán dijo...

Un paisaje magnífico.

Saludos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Rojo y negro, como la novela de Stendhal.

Buenas Noches

Mara dijo...


Últimamente nos lo pintan todo tan negro, que me voy a pasar al rojo. Saludos.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
muchas gracias por la canción, que no conocía. ¡Me ha gustado!
Y gracias por lo que dices de la foto. ¡Alguna me tiene que salir bien de veaz en cuando, con todas las que hecho, jajaja!
Gracias.
Salu2 rougenoirs.

Dyhego dijo...

Fáckel:
buena novela, sí, señor.
Salu2.

Dyhego dijo...

Noelplebeyo:
Mazarrón, concretamente.
Salu2.

Dyhego dijo...

Conchi:
muchas gracias.
Salu2.

Dyhego dijo...

Tristán:ç
dan ganas de hacer como el Principito, mirar la puesta de sol una y otra vez.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
precisamente. Ésa era mi intención.
Gracias y salu2.

Dyhego dijo...

Mara:
tienes razón, pasémonos al rojo, que es más alegre.
Salu2.