jueves, 8 de octubre de 2020

Blogger y su interfaz de m...

Fotografía de Diego Morales.

 No sé ustedes, pero tengo un cabreo monumental contra blogger.

Ahora les ha dado por "mejorar" la interfaz y lo que han hecho ha sido empeorarla. Y lo indignante es que ya no te dejan volver a la anterior. Durante unos meses sí, pero ahora ya no.

Ahora todo es más complicado: subir las fotos, cambiar el tamaño, escribir un pie de foto (valga la redundancia), buscar las etiquetas, centrar el texto, publicar desde el móvil, editar... Todo. Todo es más complicado. ¿Qué mejora es ésta?

De verdad que tengo un cabreo tal, que me dan ganas de cerrar el blog, borrarlo todo y mandar a  blogger a donde picó el pollo.

(Tampoco hay forma de comunicarse con la empresa blogger y decírselo a la cara).

10 comentarios:

JLO dijo...

Llevará un tiempo acostumbrarse. Algunas cosas son mas difíciles si, la mayoría no. Pero será que blogger ya no interesa para ellos? Veremos como nos va entonces, saludos.

Pitt Tristán dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Me parece una mierda.

Saludos.

emejota dijo...

Me enseñaron que vivimos en “el mundo al revés”
No te extrañe lo ocurrido. Es fruto de los tiempos actuales.

VENTANA DE FOTO dijo...

Ya te irás acostumbrando. A mí me pasa lo mismo.

LA ZARZAMORA dijo...

Yo, personal-mente, no tengo paciencia... y esta gente no para de ponernos a prueba...

Me niego a ser un juguete más en sus manos.

Les seguiré el juego, pero sólo hasta que me canse.

Te entiendo más que mucho, murcianico, pues estoy en las mismas.

Bizz raz-le-bol!!!

Dyhego dijo...

JLO:
si una cosa funciona, ¿por qué tienen que cambiarla?
Que modifiquen los colores o que amplíen alguna función más, pero hay cambios que entorpecen más que facilitan el trabajo. Parece que hay un afán por cambiar las cosas continuamente.
Salu2.

Dyhego dijo...

Tristán:
lo has definido con rotundidad y claridad.
Salu2.

Dyhego dijo...

Emejota:
siempre en busca de la novedad, aunque sea para peor.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
me iré acostumbrando, pero a la fuerza, que conste en acta.
Salu2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
por lo menos podrían dejar la posibilidad de conservar la antigua interfaz. Supongo que la técnica permite ambas cosas.
Ainsssss, como sueles decir.
Salu2 bloggers.