jueves, 22 de octubre de 2020

Genialidades de Woody Allen.

Internet

 

Hace unos días, pasando de un canal a otro, di con uno en el que estaban proyectando "Misterioso asesinato en Manhattan", de Woody Allen, y me quedé a ver de nuevo la película.

¡Madre mía lo que me pude reír!

Aparte de la famosa frase "no puedo escuchar tanto Wagner ¿sabes? Me dan ganas de invadir Polonia" , llevo varios días riéndome solo cada vez que me acuerdo de otra memorable ocurrencia de Allen: "esta señora no para de morirse".

:) 


8 comentarios:

JLO dijo...

Y eso que no es una de las mejores! Pero es buena, como el 80% de las suyas.

Que bueno que es Woody si... saludos

Amapola Azzul dijo...

Yo no la vi.

Besos.

Pitt Tristán dijo...

Todavía no la he visto pero me animas a buscarla. Gracias.

Saludos.

Dyhego dijo...

JLO:
me gustó en su día y ahora que la he vuelto a ver, me ha gustado también. No ha perdido encanto pese a los años.
Salu2.

Dyhego dijo...

Azzul:
se puede pasar un buen rato. Es divertida y nada truculenta.
Salu2.

Dyhego dijo...

Tristán:
no conozco tus gustos, pero es agradable de ver.
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

Soy una fan suya, e in-condicional y desde que .... Ufff!!
Me pasa con él algo similar a lo tuyo con Murakami.
Sonrío.

Bises ciné-littéraires, murcianico.

Dyhego dijo...

Zar4zamora:
me gusta Woody Allen, pero no he visto todas sus películas. Algunas no me han gustado, pero otras muchísimo.
Salu2 néoyorkais.