jueves, 28 de septiembre de 2017

Carlos Puigdekrueger

Montaje con fotos encontradas en internet





4 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...


La izquierda de tanto combatirla y reprimirla ha terminado por hacer triunfar el islamismo en Oriente y los populismos en Occidente.
Ha dejado de luchar y ha acabado acomodándose a las condiciones más perversas del sistema económico, por salvarse ellos solos.
La social democracia- si se le puede decir izquierda- hace tiempo que murió dejando al mismo tiempo herida, por contagio, a la verdadera izquierda.
El independentismo o los nacionalismos en España no serían tales ni hubiesen llegado hasta el límite, de no haber sido por la crisis y cuatro políticos marrulleros que sortearon ésta con el corazón, vendiendo el independentismo como la salvación, ante a un gobierno cerril y ostracista, y jaté que hasta Piolinero... que no quiso escuchar desde un principio sus reivindicaciones permitiéndonos llegar a un consenso "racional" para todos. Ahora ya es tarde... mucho me temo. Pero, ojalá me equivoque hasta el final y me critiquen por ello.
O los patrones políticos y la manera de hacer política cambian,( y nadie está por la labor) o nos encontraremos con anti-sistemas sin estructuras ni lógica y con mayorías ufanas de acogerlos. La gente en esos casos, se mueve y piensa con las entrañas, con su parte baja, y se apunta allí donde ve un ficticio rayo de esperanza o un espejismo, aunque sea mentira.
Lo que se ha quebrado es el sistema.
Lo que se ha logrado es fracturar así a todo un país y hacerlo campar en posiciones infranqueables e inamovibles, a una nación como la catalana también han logrado partirla en dos, y a toda una sociedad entera.
La politización de la justicia, es lo peor de todo. La imparcialidad... un mal chiste.
La manipulación mediática es un asco, que ya que no tiene nombre.
Y se podría seguir... hasta el infinito, porque son serpientes que se muerden la cola.
Ya ni pienso.
Si pienso, no existo...
Y ¿sabes qué? que todo esto además de suma imcomprensión me produce una gran tristeza, y sólo tengo ganas de llorar, ya no sé si de rabia, de pena, o de impotencia.
Y mientras, la vida sigue...

Esperando el próximo Clásico....
Los que no se expresan ni expresan su punto de vista, son más cobardes que aquellos que al menos expresan su donde estoy...

Compartir y debatir... diálogo...

Es lo que se esperaba.

Menos corazón... y más razón.

Sé qué y cómo te duele, murcianico.

Irracionalidad,

tal vez ahora.... un Rousseau... Y su Educación.. Sonrío.


Bizz à la liberté d´expression.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
la verdad es que nadie sabe qué puede pasar el domingo. Espero que los altercados, que sin duda los habrá, por desgracia, sean episódicos y triunfe la cordura.
El río baja tan revuelto que sólo dos o tres pescadores lograrán beneficios. Sin duda, perderemos todos.
Yo creo que los "nacionalistas" catalanes han tocado las fibras sensibles (las entrañas, dices tú) de la gente, y ante el sentimiento, la razón se queda en nada (el sueño de la razón produce monstruos, nos pintaba Goya). Y esto es lo que está pasando. Desde el punto de vista de los "indepes", todo es agravio y ataque. Desde el punto de vista "españolista", los "catalanes" son sanguijuelas que chupan y chupan del Estado (central).
No se puede negar la "singularidad" catalana, pero, creo yo, tampoco es que las "esencias catalanas" sean aceite que no se puedan mezclar con las "esencias españolas". Llevamos demasiados siglos juntos y eso tampoco se puede negar. (Portugal lo tenemos al lado, y por razones históricas, siguió su camino solo. Ahora las diferencias culturales entre portugueses y españoles son muy evidentes. Esto no pasa con los catalanes.
Pero por otro lado, tanta "peculiaridad" acaba siendo fuente de agravios comparativos e injusticias indignantes porque los españoles no somos todos iguales ante la ley. Todos los contribuyentes pagamos igual, pero según dónde vivamos gozaremos de más ventajas o menos.
Desde luego, yo creo que Cataluña es España, una forma de ser español, y estoy en contra de la independencia. El pseudorreferéndum, tal y como está diseñado, es un fraude, un paripé, una memez y un sinsentido.
Y de mentiras e intoxicaciones, ya estamos más que hartos.
En fin, el tema da para mucho.

Salu2 raisonnables.

Tracy dijo...

Entre mi Zarza y tú lo habéis dicho todo, así es que me callo., que ya he hablado mucho de este tema y sabéis como opino.

Dyhego dijo...

Tracy:
un tema complejo y desgarrador.
Salu2.