martes, 21 de mayo de 2013

De libertades de expresión


22 comentarios:

tecla dijo...

Hasta que nos dejen secos, Dyhego.

amoristad dijo...

Y digo yo,¿para que mandaron quitar las imágenes de "Franco el dictador" ,para poner las de "Rajoy el democrático"?Primos hermanos,solo que que a este último le ampara la ley y el otro lo hacia por ¡mis hue...!...Un abrazo apolítico!!

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Pues para mi, qué quieres que te diga, que tanto da, van a hacer lo que les dé la gana, sin contar con nadie, exista mayor menor sensación de libertad de expresión; y no es que tire la toalla, es que si nos damos cuenta hace años que no existe, que todo son apariencias, como para que nos creamos que sí, regozijándonos en un auténtico charco de hipocresía. Bien es cierto que se podría empezar por aquí, pero los mecanismos de la propaganda, el mercado y la economía, el poder en definitiva, creo yo, tienen comprados a los medios y, ojo, a algún que otro intelectual...y eso es grave.

Salud.

Isabel Barceló Chico dijo...

Ja, ja, cuanta razón tiene ese tío: hay que cortar esas lenguas, que hay que ver cuánta perfidia contienen y cuánto veneno reparten. A ver si cortando, cortando, se le va un poco la tijera y él mismo se corta algo. Besitos.

Dyhego dijo...

Tecla:
La libertad de expresión puede salir por otro lado, bajo otras formas... siempre ha sido así.
¡Espero que no me boicoteen mi blog!
Salu2.

Dyhego dijo...

Amoristad:
En cuanto alguien alcanza un cachito de poder, hala, a convertirse en tiranos, sátrapas, megalómanos y gilis...
Salu2.

Dyhego dijo...

Clochard:
Pero siempre hay formas de expresarse y, como aquel poeta que le dijo a la reina que era "coja".
Salu2 sin cojear.

Dyhego dijo...

Isabel:
Viven en una cápsula que sólo admite lo que ellos, los mandamases quieren oír.
Salu2.

Recomenzar dijo...

Me ha encantado tu blog
lo descubri navegando

Humberto Dib dijo...

Me sorprende el paralelismo que está habiendo entre Rajoy y la presidente del país donde vivo, en verdad parecen complotados en la misma idea.
Un horror.
Un abrazo, amigo.
HD

HOSTAL MI LOLI dijo...

Debían de recortarle la presidencia y dejarlo fuera del gobierno, y que hicieran elecciones otra vez, seguro que no ganaba el PP. Salu2.

Dyhego dijo...

Muchas gracias, Recomenzar
Salu2 principiantes.

Dyhego dijo...

Dib:
El poder y la corrupción van de la manos, aquí y en la Luna, si estuviese habitada...
Salu2 poderosos.

Dyhego dijo...

Loli:
Yo es que no entiendo a la mayoría de la gente...
¡Puestos a irse, que se larguen todos,jajaja!
Salu2.

Unknown dijo...

Con un par. ¡A dónde vamos a llegar!

Dyhego dijo...

María Luisa:
Como se ha convertido en onda catódica, a ver si conseguimos apagarlo con el mando a distancia...
Salu2 televisivos.

Naranjito dijo...

Ese televisor ¿nunca se codifica? y el mado a distancia ¿quien lo tiene?
Un abrazo

Dyhego dijo...

Naranjito:
Así se fundieran los plomos, o un cortocircuito o algo jejeje.
Salu2 televidentes.

Raraher dijo...

Ándate con ojo seguro que a partir de hoy “Errante fugacidad” queda bajo sospecha por ir en contra de la democracia Pepera.
Unha aperta.
PD: Por cierto esa viñeta esta a la altura de las viñetas de mi historietista preferido, El Roto

LA ZARZAMORA dijo...

Ja!!!
Mejor que eso ni lo sueñen, que ya nos están quitando la cervecita mañanera y además si encima no podemos despotricar, mal lo llevan.
Me subiré a sus barbas y se las recortaré.
Mis estudiantes lo llaman Rabatjoie... de Rajoie.
Bises!!!

Dyhego dijo...

Raraher:

¡Están preocupados en mantenerse en el poder como para ponerse a leer lo que dice la gente humilde!

¡Ya quisiera ser yo tan bueno como el Trío formado por El Roto, Forges o Mingote!
Pero te agradezco mucho esa comparación que me sube la estima.
:)

Salu2 galaicos.

Dyhego dijo...

Ingeniosos tus alumnos, vaya que sí.
Recortémosle las barbas, el sueldo, la nariz...
Salu2, Zarzamora.