Algo habrá que ponerse, no vamos a ir por ahí enseñando carnes mórbidas, bultos de silicona, excrecencias vulgares, "michelines", pellejos y estrías, no vayamos a parecer animales flacos o rechonchos. ¡Uff!, no sé que pensar, prefiero la estatuaria de mármol frío. Salud.
Francesc: jajaja, hay una edad en la que da pudor no por otra cosa sino por las razones que expones. La estatuaria de mármol frío es más bella pero más distante. Salu2 cercanos.
Fáckel: lo inquietante de la desnudez en general y del cuadro en particular es que siga conservando una prenda, el sombre en este caso. Es como ir desnudo en calcetines. La señora está como desconcertada, sin saber qué hacer ni a qué atenerse. Salu2 tapaditos.
7 comentarios:
Algo habrá que ponerse, no vamos a ir por ahí enseñando carnes mórbidas, bultos de silicona, excrecencias vulgares, "michelines", pellejos y estrías, no vayamos a parecer animales flacos o rechonchos.
¡Uff!, no sé que pensar, prefiero la estatuaria de mármol frío.
Salud.
Yo la dejaría como está. Al natural.
Incluso hasta yo mismo "vestiría" esa naruralidad!
Abrazo, Diego.
Para qué. Ya está en su piel.
Francesc:
jajaja, hay una edad en la que da pudor no por otra cosa sino por las razones que expones.
La estatuaria de mármol frío es más bella pero más distante.
Salu2 cercanos.
Ernesto:
huy, huy, huy...
Salu2 pillines.
Fáckel:
lo inquietante de la desnudez en general y del cuadro en particular es que siga conservando una prenda, el sombre en este caso.
Es como ir desnudo en calcetines.
La señora está como desconcertada, sin saber qué hacer ni a qué atenerse.
Salu2 tapaditos.
Nada de "pillín". ¡Pura naturalidad! :)))))
Publicar un comentario