sábado, 20 de agosto de 2022

2666. Roberto Bolaño.

Fotografía de Diego Morales.



 Mi vigesimocuarta lectura ha sido "2666", de Roberto Bolaño, editorial Anagrama, en Kindle.
Más de 1.100 páginas que he leído con gusto, interés y fruición.
Un escritor alemán que rechaza aparecer en público, Archimbaldi; los crímenes atroces de mujeres en Santa Teresa (Ciudad Juárez), la II guerra mundial y mil historias paralelas. Parece que no pero todo encaja.
No me ha dejado indiferente, ni la historia ni la forma de escribir de Bolaño.

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Si tú lo dices, así será de bueno. Aunque me gustaría saber si este autor tiene cuentos. Por lo regular son lo único que he estado leyendo.

Dyhego dijo...

Reyes:
mis comentarios sobre los libros que leo no pretenden dirigir la lectura a nadie, simplemente, me gusta reseñar lo que he leído y me ha gustado (o no).
Aquí te pongo un enlace de cuentos de Bolaño por si te interesare:
http://guialiteraria.blogspot.com/2013/08/cuentos-roberto-bolano.html

Salu2.