miércoles, 16 de marzo de 2022

"La luz superviviente" de Daniel Cotta.

Fotografías y montaje de Diego Morales.

La novena lectura es "La luz superviviente" de Daniel Cotta. Premium Colección Quásar.

Se trata de una novela de ciencia ficción con un planteamiento poético-científico salpicada de diálogos mordaces, inteligentes, lúdicos e irónicos, con una trama siempre inesperada, con unos asesinatos que resolver y un final que te deja en gravitación sideral.

Ni qué decir tiene que se me ha pasado el tiempo en un pis pas...


 

6 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Ya con la portada del libro convence.
Y del tema que me gusta.
Saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

Poco tiempo de leer he tenido en estos días. Ni aiquiera me he metido para ver las publicaciones de los blogs.

Besos

Dyhego dijo...

Carlos:
me ha gustado mucho.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
si es que vamos todos muy liados.
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

Cada vez ando leyendo menos ciencia ficción... y debería pues estos tiempos son casi casi apocalípticos.

Gracias por la recomendación.

Bises vers l'avenir, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
no me suele gustar la ciencia ficción, pero en este caso sí porque se juntan muchos detalles que la hacen una novela muy entretenida. Las de Asimov no me gustan.
Salu2.