sábado, 18 de diciembre de 2021

Invierno.

Fotografía de Diego Morales.


Paisaje invernal.
 

17 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

buena bajada para darse una buena hos*****

saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

La nieve es bastante dificíl de ver en mi ciudad, aunque el frío ya se va notando a las primeras horas del día...aquí pasamos de verano, directamente al invierno.

Besos

Joaquin dijo...

Esa foto me recuerda el trompazo que se dio mi abuela en Pantincosa. La nieve estaba helada y mi madre se llevó un susto de muerte cuando vio a su propia madre tirada en el suelo y totalmente inmóvil. Al final, solo fue el impacto y unos moratones en la espalda y no le ocurrió nada grave, aunque hubo unos días de reposo naturalmente.

José A. García dijo...

¿Ya llegó la nieve? Aquí en el sur seguimos esperando al verano...

Saludos,
J.

LA ZARZAMORA dijo...

Blancura y belleza.
Sacamos los trineos?
Bises enneigées, murcianico.


Dyhego dijo...

Mari Carmen:
eso, eso, un paseito y luego, a ver la nieve desde el interior, bien abriga2.
Salu2.

Dyhego dijo...

Noelplebeyo:
¿por qué crees que no se me ocurrió bajar...? jajaja
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
aquí también, aunque en el interior, casi todos los años nieva un poco.
Salu2.

Dyhego dijo...

Joaquín:
¡Menudo susto debió llevarse tu madre!
Bastante peligro el hielo. Es un espectáculo muy bonito, pero muy peligroso, dicen, porque no tengo mucha experiencia.
Salu2.

Dyhego dijo...

José:
poquita, pero ya ha llegado. A ver si nieva más.
Año de nieves...
Salu2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
sería divertidísimo tirarse en trineo. No lo he hecho nunca, pero debe ser divertido.
Salu2 neigés.

Tais Luso de Carvalho dijo...

rssss, não me imagino numa paisagem congelante dessas, nosso inverno aqui na cidade é leve, agradável, mas na Serra gaúcha é fortinho, mas longe do inverno europeu!!
Mas sem dúvida é lindo de ver...de ver!!! rsss
Beijo!

Dyhego dijo...

Taís:
Todos los años, en el interior de mi región, nieva. No mucho, pero siempre nieva algo.
Es un espectáculo muy bello.
Abraços.

JLO dijo...

esa nieve finita no abruma, lindo paisaje... saludos

Dyhego dijo...

JLO:
un pequeño regalo para recrease la vista.
Salu2.

Frodo dijo...

Y acá parece que hoy baja unos grados la temperatura. Parece que va a hacer sólo 34. Jaaa

Dyhego dijo...

Frodo:
si se queda la temperatura en 34 grados buena señal. Un verano "fresquito".
Salu2 y feliz año, de nuevo.
Gracias.