sábado, 22 de mayo de 2021

El misticismo de Celaá y la Lomloe.

Fotomontaje de Diego Morales. La foto de Celaá es de internet..

 

Alguna cosa buena tendrá la Lomloe (sí, ya sé que me he equivocado con la "m", pero me ha costado mucho hacer el fotomontaje y no tengo ganas de rehacerlo. Acepten mis disculpas.), pero seguro que será una ley tan nefasta como las anteriores.
Y ahora viene la incógnita de saber cómo quedarán las distintas asignaturas, cuáles saldrán beneficiadas y cuáles perjudicadas.

4 comentarios:

Fackel dijo...

Será por esa razón por la que has ascendido a la ministra a mística seráfica, para ver si redime la ley, muy buen trabajo del que Teresa de Cepeda hubiera dicho: ¿Veis cómo Dios también anda entre las técnicas y las artes y no solo entre los cacharros?

emejota dijo...

Todo parece cuestión de coco y en términos generales el poder que eligen los pueblos a media cocción, como que a duras penas da un pizco muy pizco.,
Muy generosa tu buena intención.

Dyhego dijo...

Fáckel:
no creo que Dios ande entre los folios de la Lomloe, más bien los demonios, o una mala voluntad, como dicen los gallegos.
Me la he leído, bueno, más bien por encima, y todo lo que dice es maravilloso, perfecto y todo eso, pero falta que se materialice en cosas concretas. Ya te digo, a ver en qué quedan las asignaturas, su horario, los contenidos y la letra pequeña en general.
Lo triste es que habrá una nueva ley en cuanto llegue al poder el PP. Y así una y otra vez.
Por cierto, a los docentes ni se les hace caso.
Me llegó una encueta del Ministerio o yo qué sé de dónde en la que se podía dar nuestra opinión, y me explayé, pero no creo que sirva de nada nuestra/mi opinión.
En fin, de desastre en desastre y tiro porque me toca.
Salu2.

Dyhego dijo...

Emejota:
lo siento muchísimo, pero no entiendo tu aportación.
Salu2 y gracias.