domingo, 28 de marzo de 2021

Un coeur simple. Flaubert.

Captura de pantalla.

Mi sexto libro, esta vez escuchado, que no leído.
Suena raro eso de"escuchar un libro", pero tiene su gracia y su encanto, siempre que la voz sea la adecuada. No me ha gustado la voz de este señor pero le reconozco una dicción exquisita.
La historia de una mujer abnegada, sencilla y sufrida. Flaubert, un gigante de la literatura, con su léxico y sintaxis perfectos.

4 comentarios:

CarlosMxAx dijo...

Audiolibros???
Me cuesta escuchar un libro, si ta el paso de la hija al digital me costo, y más aun del digital en la pc al digital en celular es mucho pedir... pero igual nunca es tarde para innovar, ya que últimamente acostumbro a salir a hacer ejercicios escuchando podcast en especial de mexicanos ya que me gusta mucho ese acento medio cantadito el cual se hace simpáticon....
Saludos

Dyhego dijo...

Carlos:
reconozco que, por el momento, sólo me he escuchado el audiolibro mencionado, pero me parece una buena opción, que abre otras perspectivas muy interesantes. Del mismo modo que leemos una novela en su idioma original, podemos escuchar un libro en su "acento" original. Escuchar "Cien años de soledad" con acento colombiano debe ser una gozada. Uno de estos días, lo escucho.
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

Yo he escuchado el Principito, entonces era en cassette y Gérard Philippe... y aun hoy me sigue cautivando.

Flaubert est toujours un vrai régal.

Bises lectrices et auditrices, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
no conocía a Gérard Philippe.
El principito, me lo acabo de "escuchar".
Y Flaubert, me gusta mucho.
¡No es mala idea lo de escuchar un libro!
Salu2 livresques.