jueves, 25 de marzo de 2021

El toro.

Fotografía de Diego Morales.

Sin palabras.
 

12 comentarios:

Fackel dijo...

Jope, el escultor le ha puesto paso de caballo, no es una pose muy representativa a mi modo de ver. Por aquí tenemos una escultura de toro también, enfrente de un antiguo matadero municipal reconvertido en centros cultural y de mayores. Como homenaje a las reses que pasaron por décadas por aquellas instalaciones. Pero es un toro manso.

Amapola Azzul dijo...

Parece mayor que las furgonetas del fondo, o tal vez sea la perspectiva.

Un abrazo

Pitt Tristán dijo...

Si no me equivoco es una escultura junto a la plaza de toros de Ronda. Una escultura magnífica por cierto.

Saludos.

Noelplebeyo dijo...

se llama dyhego

saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

Pensaba que la habías tomado cerca de una plaza de toros.

Besos

Dyhego dijo...

Fáckel:
no me gusta la "fiesta" pero reconozco que el toro es un animal mítico y grandioso.
Siempre me pregunto de dónde serás.
Salu2.

Dyhego dijo...

Amapola:
es la perspectiva, aunque la estatua es bastante grande.
Salu2.

Dyhego dijo...

Tristán:
ya veo que también has visitado esa monumental ciudad.
Me gustó muchísimo.
Salu2.

Dyhego dijo...

Noelplebeyo:
hubiese sido un honor que le hubiesen puesto mi nombre el bicho, jajaja.
Pero yo no topo, conste. Jajajaja.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
sí, es un monumento que hay junto a la plaza de toros de Ronda.
Seguro que has pasado por allí.
Salu2.

LA ZARZAMORA dijo...

¿Si mantiene una pata levantada, supone que el toro habría muerto debido a heridas de combate pero no en el transcurso de la lucha como ocurre con las estatuas de los jinetes y caballos?

Ve a saber...

Bises en question, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
no lo sé. El mundo de la tauromaquia me es totalmente ajeno...
Desde luego el animal es soberbio.
Salu2 taureaux.