lunes, 4 de enero de 2021

Lecturas


 

Esta entrada trataba de los 38 libros que leí durante 2020.
Cuando ya los tenía todos escritos, con sus títulos, sus autores, sus fechas de lectura, zas, sin querer he pasado un dedo por no sé qué tecla y se ha borrado todo.
Lo mismo el destino, en su ignota sabiduría, ha decidido que no debía hacerse pública esa lista.
Lo hecho, hecho está.

Sólo me arrepiento de no haber leído más. En vez de perder tanto tiempo en rellenar informes educativo-burocráticos que nadie leerá, podía haber estado leyendo.


16 comentarios:

Fackel dijo...

Pena por una parte, pero está bien que nos cuentes el desliz. Muy literario: ¿tendré que ponerme a imaginar los títulos? No, no me pongas a prueba.

Buen amanecer con humor sano.

Rocío G. Tizón dijo...

Siempre echamos de menos leer más.
Un abrazo.

Ses dijo...

A mí me ha pasado algo parecido, pero con la luz. Qué rabia tiene que haberte dado.

Dyhego dijo...

Fáckel:
no leo todo lo que debiere/pudiere y mis lecturas son variadas, nada del otro mundo. A veces nada más acabar un libro lo vuelvo a leer para enterarme mejor de los detalles.
Son muchas las veces en que he perdido lo escrito, y me da pereza volverlo a escribir. Así que, el destino o el azar manda.
Gracias por tus visitas.
Salu2.

Dyhego dijo...

Rocío:
sí, siempre me recrimino no leer más, pero a veces no encuentro el momento, o no estoy concentrado o no puedo, sencillamente.
En fin, intento no agobiarme.
Salu2.

Dyhego dijo...

Ses:
el que lo ha probado lo sabe, la rabia que da, jajaja.
Salu2 y gracias.

Manuela Fernández dijo...

Madre mía, me pasa a mí eso y me pongo de malas pulgas hasta el mes que viene. Has leído muchísimo, eso está muy bien.
SAludos.

Dyhego dijo...

Manuela:
espero que no te pase.
No digo que sean pocas lecturas, pero me hubiese gustado tener más tiempo para leer más.
Gracias y feliz año.
Salu2.

JUAN FUENTES dijo...

Leer es la mejor forma de adquirir mas cultura.

Dyhego dijo...

Juan:
¡por supuesto!
Salu2 y feliz año.

Kasioles dijo...

Ya quisiera yo haber leído tantos libros como tú.
Cuando empiezo el año, me propongo hacer un montón de cosas, entre ellas ir anotando los títulos y argumento de los libros que voy leyendo, he recopilado unos doce, pero me cansé y lo dejé, hoy me gustaría saber cuántos han sido.
Siento lo que te ha pasado pero la tecnología tiene su parte buena y mala, lo importante es que los has leído.
Cariños.
kasioles

Dyhego dijo...

Kasioales:
pues lo de llevar un registro de lecturas no está mal, en mi caso por lo menos, porque se me olvidan los argumentos.
La lectura debe ser siempre un placer. Ojalá encontremos más tiempo para leer y disfrutar.
Salu2 y feliz año.

LA ZARZAMORA dijo...

Pues nada, a volver a empezar entre formulario y formulario...

Bises Kafkaïennes, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
ya lo pasado, pasado está.
Me he comprado una libreta nueva y ya me he leído el primer libro del año. A ver si me supero.
Salu2 records.

Frodo dijo...

Pues si hubieses leído 3000 libros de todas maneras los hubieras borrado de un dedazo, y nos hubieses dejado con la misma intriga ¡quería saber títulos y autor!

Mejor suerte para este año!

Dyhego dijo...

Frodo:
¡ya quisiera yo haber leído 3 000 libros!
Si en algún momento encuentro momento, os hago saber mis lecturas, que son variadas y nada del otro mundo.
Salu2.