sábado, 7 de noviembre de 2020

¿Será posible que los muertos vuelvan a vivir?

Fotografía de Diego Morales.

 Como los testigos de Jehová ya no pueden ir casa por casa llevando las buena/mala nueva, ahora lo hacen por correo. Dejan en el buzón este folleto/anzuelo a ver si los peces/incautos pican.

¿Voy yo acaso casa por casa soltándoles a los demás mis creencias, supersticiones, ideas u ocurrencias varias/variadas?

¿Será posible que los muertos vuelvan a vivir?

Pues, hombre, depende, si se trata de Hitler, Stalin, Franco, Pinochet, Mussolini, Ceaucescu, Fidel Castro, etc, etc, etc, más vale que se queden muertos.

Si se trata de Leonard Cohen, Federico García Lorca, García Márquez, mis padres y muchos familiares más, ojalá fuera posible.

No sabría qué opción elegir, pero sí sé que mis personas queridas difuntas viven en mis recuerdos. Eso sí lo sé.


10 comentarios:

Tracy dijo...

¿Se podría añadir a la segunda lista a mi gente y a AUTE y PAU Danés?

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Muy de acuerdo con lo planteado.

José A. García dijo...

Freddie Mercury.
No lo olvides.

Saludos,

J.

Margarida Pires dijo...

Boa tarde amigo Dyhego!
Nem sei o que dizer amigo!
Um pouco dúbio.
Um abracuinho de luz!🌼❤🌼
Megy Maia🌈

Dyhego dijo...

Tracy:
¡Por supuesto!
¡Hay tanta gente que añadir!
Espero que sigas bien.
Te leo aunque no siempre tengo tiempo para comentar.
Salu2.

Dyhego dijo...

Demiurgo:
gracias. Me da rabia que llamen a mi casa gente a la que no he invitado.
Salu2.

Dyhego dijo...

José:
añadámoslo a la lista. Y a muchos más.
Salu2.

Dyhego dijo...

Megy:
muito obrigado pela "visita".
Abaços.

LA ZARZAMORA dijo...

Por suerte, va a ser que no.
Bises incrédules, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
ay, lo que yo daría por ver, aunque fuera en forma de fantasmas, a mi seres queridos.
Salu2 vivants.