Neuriwoman: esta puede resultar más "elegante" pero, en realidad, tiene menos mérito porque es producto del programa "adobe", sólo he tenido que buscar un filtro y ajustar los parámetros. Pero muchas gracias por tu opinión. Salu2.
Conchi: ya sois dos las que os decantáis por esta variación. Como le decía a Neuriwoman, este montaje tiene menos mérito porque sólo se trata de ajustar filtros y números. Salu2 y gracias por opinar.
Zar4zamora: sí, tiene un efecto "tesela" que lo vincula con los mosaicos romanos. A mí me parecía más un efecto de vidriera, lo que me confirma que las miradas son siempre distintas. ¡Y bienvenidas sean todas las miradas! Como les decía a otros blogueros, esta versión no tiene tanto mérito porque sólo he tenido que escoger un filtro y ajustar la barra del tamaño de las teselas, la oscuridad de los bordes y la claridad del fondo. ¡Lo ha hecho todo la máquina! La fotografía se parece cada vez más a un salón de belleza: con los potingues adecuados se puede convertir a Quasimodo en un Adonis, jajaja. Salu2 beaux!
6 comentarios:
Me gusta mucho más esta variación, feliz fin de semana y un abrazo
He visto la anterior y me gusta esta mucho más Dyhego.
Abrazos.
¡¡¡Esta es muy romana!!!
A mí, me gustan todas.
Bizz, à la mode, murcianico.
Neuriwoman:
esta puede resultar más "elegante" pero, en realidad, tiene menos mérito porque es producto del programa "adobe", sólo he tenido que buscar un filtro y ajustar los parámetros.
Pero muchas gracias por tu opinión.
Salu2.
Conchi:
ya sois dos las que os decantáis por esta variación. Como le decía a Neuriwoman, este montaje tiene menos mérito porque sólo se trata de ajustar filtros y números.
Salu2 y gracias por opinar.
Zar4zamora:
sí, tiene un efecto "tesela" que lo vincula con los mosaicos romanos.
A mí me parecía más un efecto de vidriera, lo que me confirma que las miradas son siempre distintas.
¡Y bienvenidas sean todas las miradas!
Como les decía a otros blogueros, esta versión no tiene tanto mérito porque sólo he tenido que escoger un filtro y ajustar la barra del tamaño de las teselas, la oscuridad de los bordes y la claridad del fondo. ¡Lo ha hecho todo la máquina!
La fotografía se parece cada vez más a un salón de belleza: con los potingues adecuados se puede convertir a Quasimodo en un Adonis, jajaja.
Salu2 beaux!
Publicar un comentario