viernes, 4 de septiembre de 2020

Numeralias.

Fotografías y montaje de Diego Morales.
Normalmente nunca me termina de gustar ni lo que dibujo, ni lo que fotografío, ni lo que escribo y ni tan siquiera lo que pienso. Personas allegadas me reprochan que no me valore. Pues será. No lo voy a discutir, que no tengo ganas.
Hoy, para variar, estoy moderadamente satisfecho de la composición que me ha salido. "Moderadamente" quiere decir que me coloco en un 70 u 80% de satisfacción (sa-tis- fec- sion, que cantarían aquellas piedras rodadoras).

10 comentarios:

Fackel dijo...

Qué bueno. Algo semejante dibujo yo cuando he terminado el crucigrama sentado en el trono real. Me gustan esos ejercicios. Los significados, si los hay, son siempre muy personales, ¿no?

neuriwoman dijo...

Míralos que guapos han quedado todos revueltos y no en fila india como suelen desfilar. Aunque ignoro si lo que a mi me parece revuelto lleva intrínseco algún tipo de orden 🤔 Besos

VENTANA DE FOTO dijo...

Hay que aprender a vlorarse. Esto te ha quedado genial. Cada persiona tiene un don especial y ahy que descubrir en donde está.

Besos

Alís dijo...


No diré nada, porque me pasa lo mismo, pero deberías estar más satisfecho, jeje.

Besos

LA ZARZAMORA dijo...

No te pienso psicoanalizar... je.

Si te dijera lo que pienso de modestias (falsas o humildes) o subliminales egos... ¡ay!
Tú eres un crack, y no lo digo por decir, ya que cuando suelo decir lo que pienso, suele caer la mayoría de las veces (cuando no les suena bien a sus delicados oídos) peor que mal.

Bizz honnêtes, murcianico.

Dyhego Dydakos dijo...

Fáckel:
supongo que a todo se le puede dar una respuesta psicoanalítica. Freud lo lleva todo al terreno sexual, pero no estoy de acuerdo. Y, desde luego, la interpretación real la aportará cada uno, como bien apuntas.
No me he puedo a analizarlo. Tampoco me gusta mucho analizarme.
Salu2.

Dyhego Dydakos dijo...

Neuriwoman:
no, no tenía en mente ningún orden. Lo único que quería es que se acoplaran unos a otros y que quedaran caóticos.
Un juego, nada más.
Salu2.

Dyhego Dydakos dijo...

Antonia:
la verdad es que nunca estoy del todo satisfecho con lo que hago. De todos modos, parto de la idea de que lo hago como pasatiempo.
Salu2 y gracias.

Dyhego Dydakos dijo...

Gracias, Alís.
procuro pasármelo bien mientras desarrollo mis ideas. Me quedo con esa satisfacción, aunque luego el resultado no me guste.
Salu2 y gracias.

Dyhego Dydakos dijo...

Zarzamora:
gracias por tus palabras. ¡Se nota que me aprecias!
¡Pero me falta mucho para ser un "crack"!
¡En ello estoy!
Sonrío (como sueles decir)(.
Un gran abrazo, xiqueta.
Salu2 remerciés.