lunes, 24 de agosto de 2020

Vuelta al cole.


Desde luego, yo no tengo ni idea.

10 comentarios:

Pitt Tristán dijo...

Jajajajaja, la cosa está regular.

Saludos.

LA ZARZAMORA dijo...

Un cacao llevamos todos...
¡Ay!

Que nos pillen confesaos.

Bizz chaotiques, murcianico.

Frodo dijo...

Mejor así.
Algunas cosas buenas trajo todo esto

VENTANA DE FOTO dijo...

¡Menudo problemón para los maestros!, sobretodo para loa que tienen los más pequeños.

He estado un tiempo apartada por averia en el ordenador. Hoy por fiín me lo han entregado con la debida reparación hecha.

Besos

Alís dijo...


Yo sí que me lo pregunto. Llevan ya cinco meses y medio en casa y aún faltan cuatro meses para terminar el curso. Me temo que este año lo pasarán sin pisar el cole.

Imagínate la fiesta en marzo del próximo año si por fin pueden ir...

Besos

Dyhego dijo...

Tristán:
¿regular sólo?
Salu2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
un cacao, pero de esos que no se disuelven ni en leche caliente.
Salu2 chocolatiers.

Dyhego dijo...

Frodo:
sin duda algo bueno saldrá de todo esto. No sé muy bien qué.
Salu2 optimistas.

Dyhego dijo...

Antonia:
me alegra saber que ya tienes el ordenata ordenado.
La verdad es que es una decisión difícil, pero a fecha de hoy, los profesores no sabemos nada de nada.
Salu2.

Dyhego dijo...

Alís:
aún no sabemos cómo será la vuelta al cole. Y esa incertidumbre pesa en los ánimos de todos.
En fin. A esperar lo que los mandamases digan.
Salu2.