jueves, 7 de mayo de 2020

La casa de papel.

Foto cortesía de DMA.


Ya he terminado la segunda temporada de "La casa de papel"  y tengo que decir que me ha EN CAN TA DO.
No quiero destripar (no me gusta lo de espóiler) nada de la intriga, no sea que haya alguien que no la haya visto, como yo.
Me ha dado pena la muerte de tres personajes y me hubiese gustado que murieran dos, sobre todo uno al que le he tomado una manía tremenda. No sé por qué han tenido que mantener vivo al más gilipollas, boludo, pinche y cojudo de todos los personajes. ¡Qué pensambre tengo!
Esta noche o mañana, empiezo con la tercera temporada. Voy a ir administrándome , que no quiero que se me acabe tan pronto.

18 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Venga, reponte, que aún te vas a cabrear más en esta última 4ª temporada...
Bizz, Bella ciao, murcianico.

Alís dijo...


Siempre hay que dejar vivo a algún antihéroe, para que siga habiendo a quien odiar.

Aún te quedan dos temporadas. Saboréalas

Besos

Noelplebeyo dijo...

empieza a bajar un poco ... en mi opinión a partir de la 3ª

saludos

VENTANA DE FOTO dijo...

Aún no la he empezado a ver yo.

Beso

Dyhego dijo...

Zarzamora:
espero seguir disfrutando, pero iré poco a poco para que me dure más.
Salu2 naïrobiens.

Dyhego dijo...

Alís:
tienes razón, pero el tipo ese me cae tan requetemal, jajaja.
Salu2 rojos.

Dyhego dijo...

Noelplebeyo:
supongo que tendrán que parar, aunque la presión del público sea fuerte. Hay historias que no se deben estirar más, si no, se puede morir de éxito.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
lo mismo te enganchas, ve tú a saber...
Salu2.

JUAN FUENTES dijo...

Tu amas a la literatura,te gusta escribir,Enhorabuena.

Naranjito dijo...

¿Que pasa? ¿que la tengo que ver? ¿con el trabajito que me ha costado resistirme!
Saludos.

Mara dijo...


Yo como Naranjito, me he resistido pero este post ha picado mi curiosidad. Abrazo.

JUAN FUENTES dijo...

El Saber contar historias,es saber y pensar.

Dyhego dijo...

Juan:
me gusta leer, ya, escribir, eso es otra cosa.
Salu2 agradeci2.

Dyhego dijo...

Naranjito:
sólo digo que me está gustando mucho.
Y no olvides que me dijiste que tu mujer y tu hija se la merendaron en dos tardes...
Salu2.

Dyhego dijo...

Mara:
nasa se pierde por probar...
Salu2.

Dyhego dijo...

Juan:
los guionistas de esta serie se lo están currando mucho, pero que mucho.
Salu2.

Raraher dijo...

Yo todavía no he visto esta serie y eso que me la recomiendan continuamente. Yo al ser un perturbado de los musicales desde que empezó el confinamiento ya me he tragado 140 de los 200 que me ha prestado Elizabeth y la verdad no me queda tiempo para empezar a engancharme en ‘‘La casa de papel’’.
Abraciños amigo.

Dyhego dijo...

Raraher:
cada cual tiene sus gustos, por supuesto.Yo empecé a verla por curiosidad, y me he enganchado.
En cuanto a los musicales, quitando "Grease", me parece que no he visto ninguno entero...
Un compañero de trabajo me contaba que le gustó muchísimo el La la Land, me puse a verlo un día, y a los cinco minutos desconecté...
Supongo que cada cual aprecia (lo que no implica desprecio hacia otras cosas) lo que le gusta, por las razones que fueren.
Saludiños.