jueves, 30 de mayo de 2019

Camiseta porcina.

Fotografía de Diego Morales.

Nunca hasta ahora me había atrevido a fotografíar a la gente, pero sin saber ni cómo ni por qué, me he decidido a dar el paso.
No pido permiso. Las hago a traición y por la espalda. Suena fatal, lo sé, pero no es lo que parece. Es por respeto. Ya que me he permitido la osadía de "robarles" la imagen, por lo menos salvaguardo su derecho a la intimidad. Es muy difícil, creo, que alguien pueda reconocer a estas personas.
Si alguien se reconociera, que me lo diga, y borro la instantánea instantáneamente, valga la redundancia.
Me sigo preguntando qué motivos han llevado a este señor a vestir una camiseta porcina.
No obstante, la cámara que nos vigila a todos sí que da miedo. ¡Esa sí que nos toma fotografías de frente y ni sabemos quién ni para qué!

6 comentarios:

Alís dijo...


¡Es mi hermano! No. Es broma.
No me fotografíes de espalda, por favor, jajaja. Ahora todos a caminar posando, por si acaso!!
Tienes razón, son más peligrosas esas cámaras que no somos conscientes que nos graben. En las películas sirven para resolver crímenes, pero me inquieta otros usos que pueda tener.

Besos

Dyhego dijo...

Alís:
¡no me gustan las fotos de frente, imáginate las de espalda, jajaja!
De todos modos, no lo tengo claro. ¿Está bien que haga fotos a desconocidos?
En fin, no abusaré.
Salu2 fotografia2.

Tais Luso de Carvalho dijo...

Vou me cuidar por aqui... imagina se pego um Dyhego pela frente? rssssss
Beijo!

Dyhego dijo...

Taís:
pero como tú ya has publico tu foto en las redes sociales, ya te conocemos.
Aún así, de hacerte una foto, te pediría permiso.
Beijos e abraços.

LA ZARZAMORA dijo...

De frente, mejor...
;)

Bizz frontales, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
de frente es lo mejor, pero dadas las circunstancias, mejor el anonimato que da el dorso, jajaja.
Tengo varias fotos más, pero no creo que las publique.
Salu2 photographiés.