sábado, 26 de enero de 2019

Para mantenerse en forma.

Foto de Diego Morales. Dibujos de Jesús D. S.

Sí. En teoría y sobre el papel parece muy fácil...
¡Lo que no me ha quedado muy claro es si tengo que hacer cada ejercicio 10 ó 30 veces!
¡Lo más seguro es que me decida por la mejor opción, hacerlos 2 ó 3 veces nada más, que para eso me lo ha escrito arriba! ¡O quizá me ha querido decir que lo haga durante dos o tres minutos nada más!
¡No sé, no sé!
Lo mejor será que no haga nada, no vaya a ser que siga mal las instrucciones y me quebrante la espalda, o el cuello, o la pierna o yo qué sé.

¡Gracias, Jesús! ¡Qué majo eres!

10 comentarios:

Tracy dijo...

Con eso hay que tener muco cuidado, te lo digo en serio.

Pitt Tristán dijo...

Sigo tus instrucciones, las del texto no las de la imagen, por supuesto.

Saludos.

Dyhego dijo...

Tracy:
gracias. Cuando hago gimnasia llevo mucho cuidado y nunca fuerzo el cuerpo. Gracias.
Salu2 deportistas.

Dyhego dijo...

Tristá:
hombre, hay ejercicios que sí podemos hacer: ir a la nevera, llegarse hasta el bar, turbarse en el sofá...
Salu2 descansa2.

Mara dijo...


¡Vale, vale, tú no hagas nada que ya vendrá Paco con las rebajas! Saludo de reverencia para entrenar un poco je, je.

José A. García dijo...

Ante la duda, siempre mejor no hacer nada de nada.

Saludos,

J.

Dyhego dijo...

Mara:
poco a poco, no hay que estresarse, jajaja.
Salu2 desestresa2.

Dyhego dijo...

José:
muy sabias palabras, que pienso seguir al pie de la letra.
Salu2 letra2.

LA ZARZAMORA dijo...

Ufff sólo de ver el dibujito ya me cansé...
Ay!!
Sonrío.

Bizz encourageantes, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
a ver si un día de estos me animo...
Salu2 anima2.