Fotografía cedida por D.M.A. Viena - Austria |
Desde luego que esta báscula está puesta en un lugar idóneo, ¡frente a un local de comida rápida (rápida, por lo rápido que se engorda, jajaja)!
¿Será para disuadir? ¿La gente se pesará a la entrada o a la salida? ¿Estará trucada? ¿Resistirá mi peso? ¿Te devuelven el dinero si adelgazas? ¿Qué diría Freud? ¿Por qué no colocan otra en el Musikverein? En una ciudad tan carísima como Viena, ¿quién no se gasta 20 céntimos nada más que por el morbo de saber lo que uno pesa?
Hoy mismo he empezado mi dieta definitiva.
Desde luego a la corredora austríaca del fondo no le hace falta conocer su peso.
14 comentarios:
Ojos que no ven...gabardina que te levantan.Esto decía mi padre para hacerme reir.Todo lo que sea actividad es bueno para quemar calorías,bailar por ejemplo.Yo lo voy a probar,te animo Dyhego adelgazar no se si adelgazaremos pero,seguro que lo pasamos bien.Suerte!!
Un abrazo bailarín!!
Amoristad:
¡es tan difícil! Hace dos años me puse en serie y me quité 12 kilos, que se dice pronto. Una disciplina férrea, salía a andar 10 km seis días a la semana y al final acabé corriendo. Pero... pero... pero me dejé y ahora no veo el momento de ponerme.
En fin.
Je, je.
No diré na-da.
Uno de los propósitos para el 2016?
:P
Besiz sans régimes, murcianico.
Las dietas...
Bs.
¿dieta? ¿que dieta? ¿Y tú me lo preguntas clavando tu pupila en mis abdominales? Enga ya hombre, dieta ni dieta. ¿bascula? ¿eso que es? Como mi parienta lea este comentario no veas la que me dá.
Un saludo en mi línea.
¡ Básculas, Vade retro!
Zarzamora:
¿habrá máquina más infernal que ésa?
Salu2 démesurés.
Azzul:
las dietas, sí, malditas dietas, jajaja.
Naranjito:
es muy difícil seguir una dieta porque hay tantas tentaciones al cabo del día...
Amparo:
¡así se rompieran todas, jajaja!
Las cosas que te encuentras en tus viajes... Yo no encuentro cosas así. Sólo las casas de los hobbits y no me dejaron entrar a verlas -porque son hotel-.
K:
Estas fotos son cedidas. Ya quisiera yo haber estado allí.
De todos modos, siempre hay alguna curiosidad por las calles. Como es muy difícil fotografiar a la gente, es mejor hacerlo con las cosas.
Yo ya no miro la básculas hasta que no se me acabe el turrón de la Navidad.
Tecla:
haces bien. E incluso si la vendes en un "converter", mejor, jajaja.
Publicar un comentario