sábado, 31 de octubre de 2015

Búho y cántaras

Fotografía de Diego Morales



6 comentarios:

Amapola Azzul dijo...

Muy simpàtoco el buo.
Bs.

amparo puig dijo...

Me encanta. Mi padre tenía - tiene porque lo seguimos conservando-, un pequeño museo de alfarería con piezas compradas una a una.

Dyhego dijo...

Azzul:
A ver si se me pega su sabiduría.

Dyhego dijo...

Amparo:
¡debe ser una chulada ese museo! ¡En mi casa también hay un montonazo de vasijas de todos los sitios que visitamos!

LA ZARZAMORA dijo...

Qué le pasa en el oído al buhíto??
Por qué se lo tapa??
Tiene miedo que se le acabe de partir la cántara en la cabeza.
Jaté que me recordó a una serie infantil con un búho cuyo nombre no logro encontrar ahora y que me encantaba cuando era pequeña....

Bizz sans mémoire, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
No recuerdo la serie de la que hablas.
Son simpáticos los buhos.
Salu2 chouettes.