lunes, 13 de julio de 2015

Vacaciones regias

Fotografía de Diego Morales

Después de meses de seguimientos a la familia real, de largas esperas en palacios, palacetes, chaletes, aeropuertos y restaurantes, he conseguido localizar la casa donde pasarán el verano los miembros majestuosos. Un escolta me ha dicho que buscaban algo suntuoso pero que no llamara la atención. La señora de la limpieza me ha informado de que no coincidirán todos porque no caben, así que se turnarán el disfrute de la casa por semanas. La cocinera cuenta que pagan muy bien pero que ha puesto como condición hacer un solo plato al día. "A mí que no me venga cada uno pidiéndome una cosa distinta para comer porque no estoy dispuesta a estar todo el día en la cocina. Los lunes, lentejas, y al que no le gusten, que se vaya al restaurante", le avisó al mayordomo.
En los próximos días espero conseguir fotos reales.

Les informó el intrépido reportero Dyhego Dydakos.

4 comentarios:

Tracy dijo...

Mejor me pones fotos republicanas.

Dyhego dijo...

Todo se andará o todo llegará, Tracy.

tecla dijo...

Pero si esa casa está hecha polvo Dyhego.
Te mando un abrazo.

Dyhego dijo...

Tecla:
¡Es que quieren pasar desapercibidos! ¡O son unos ocupas! ¡O buscan un alquiler más barato! ¡O nuevas excentricidades! ¡Cualquiera sabe!