sábado, 13 de junio de 2015

Videntes y timadores

Escaneado


  • "Veinte años" viviendo del cuento (ni que fuera Esperanza Aguirre).
  • "Casos muy desesperados" (ni Santa Rita -la Barberá no- tiene tanto poder).
  • "Endulzamiento" (no sabemos si utiliza a Azúcar Moreno o a Celia Cruz).
  • "Protecciones familiares" (ni la Seguridad Social hace tanto por la gente).
  • "Posible desplazamiento" (si huele a negocio, sí; si no, ir por ir, pues va a ser que no).
  • "De 9:00 a 21:00" (se nota que el resto del tiempo está recargando la batería).



10 comentarios:

Tracy dijo...

Un crack,vaya!

amparo puig dijo...

Qué pena que hayas borrado el tlfno porque lo iba a llamar, ja, ja. Cuántos espabilados hay en el mundo. Y sino, las brujas que echan las cartas por la tele. Qué timo y cuánta incultura.

LA ZARZAMORA dijo...

Pobres gentes con el autoestima por el piso, o dependientes emocionales que ya se cogen a cualquier clavo ardiendo.
Pena!!
Lo mejor que yo he visto en esto fue un papelito de estos en el que el tio pretendía arreglar los móviles y los ordenadores con la mente y a distancia y sin necesidad de más datos, con la mente!! Chúpate esa!

Bizz dominicales, murcianico.

HOSTAL MI LOLI dijo...

jajajajaj que divertido. Salu2, Dyhego.

Dyhego dijo...

Tracy;
¡Un crack le daba yo en lo lomos!
Salu2 maestriles.

Dyhego dijo...

Amparo:
Se aprovechan de la desesperación de la gente.
También hay mucha incultura y superstición.
Salu2 culativa2.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Cuando la gente está muy desesperada hace lo que sea, pero ¡malditos sean los que se aprovechan de esa debilidad!
¡Con la mente a remoto arreglar ordenadores a distancia! Jajaja. ¡Qué bueno!
Salu2 a distancia.

Dyhego dijo...

Lolibel:
Con la bola de cristal le daba yo en la cocorota, jajaja.
Salu2 videntes.

tecla dijo...

Esto es una joya, Dyhego. Hay que visitarlo, igual me consigue mi eterna juventud.
Quién sabe.

Dyhego dijo...

Tecla:
¡Si me dan ganas de pedirle la vara al tío de la idem...!
Salu2 pitonísicos.