miércoles, 18 de febrero de 2015

Exfumador


El 16 del corriente hizo 9 años que dejé de fumar.


16 comentarios:

tecla dijo...

Eso está bien Dyhego, así ya no te azuza el ansia del cigarro.
Yo aún hace más tiempo y tampoco me azuza. Sí sueño con un manojo de cigarros entre los dedos de cada mano y que me los fumo todos a la vez, una mano tras otra.
Es una pesadilla, porque me digo y me maldigo por no haber sido capaz de dejarlo.
Qué descanso me entra al despertar.

Tracy dijo...

Y no se te ha olvidado, jejejejeje

Dyhego dijo...

Tecla:
ya ni reparo en el tabaco. Creo que ya lo tengo totalmente superado, aunque no bajo la guardia.
Salu2 sin humos.

Dyhego dijo...

Tracy:
no, no se me olvida. Incluso ahorro.
Salu2 sin olvi2.

Unknown dijo...

Enhorabuena Dyhego.
Más de 30 años llevo celebrando el haber dejado ése maldito vicio y por tal evité la enfermedad y corrosión de los pulmones que me ha colocado como asistente a entierros de gente querida.
El truco al tomar la decisión es decir "Dejo el tabaco para siempre".
Y no volver a fumar ni uno solo.

amoristad dijo...

¡Enhorabuena Dyhego!,ocho años es mucho tiempo.La ley antitabaco ayuda bastante pero,sin la fuerza de voluntad no hay nada que hacer.
Un abrazo antitabaco!!

Dyhego dijo...

Carlos:
¡Es para hacerte una fiesta y un homenaje, Carlos!
Salu2 sin humos.

Dyhego dijo...

Gracias. Amoristad:
¡Me has puesto un año más de fumador! :)
La ley antitabaco no tiene nada que ver. Es la voluntad. Si me hubiera pillado esta ley cuando todavía fumaba, seguro que habría fumado con más gana, jajajaja.

Salu2 sin humos.

K dijo...

Ay yo quiero dejarlo.

(Estoy cogiendo miedo, la verdad).

Saludos Dyhego!!

Dyhego dijo...

K.
Es cuestión de voluntad. Piensa (hasta que te convenzas) que no tienes nada que perder y sí mucho que ganar.
Salu2 sin humos.

L.N.J. dijo...

Siempre lo celebras Diego, me alegro.

Saludos

Dyhego dijo...

Lourdes:
Me acuerdo porque no quiero caer de nuevo.
Salu2 sin humos.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Bien por ti!!!!!

Dyhego dijo...

Gracias, Karin.
Salu2 sin humos.

LA ZARZAMORA dijo...

A 5 de marzo de 2015 y sigo fumando...

Bizz sans espoir, murcianico.

Dyhego dijo...

Jajaja, Zarzamora.
Ya llegará el momento. Mi moza también sigue fumando...
Salu2 sin humos.