sábado, 31 de mayo de 2014

Onion Space - Nevermore (2014)




Desgraciadamente el grupo ONION SPACE no ha pasado la primera ronda con ninguna de las dos canciones propuestas.

No me creo yo que todos esos grupos sean mejores.



Y ésta es la segunda canción con la que participa mi hijo mayor en el Creajoven 2014 de Murcia.

¿A que también es una muestra de genio?

A ver si pasan la primera selección.

¡Ánimooooooo!

Grupo:    Onion Space
Canción: "Nevermore" (2014)



Servicio Municipal de Juventud, Programa de Dinamización Cultural y Educativa C/ Cronista Carlos Valcárcel , s/n - 30008 – MURCIA.
Teléfono: 968 231 5 89. E-mail: dinajuv@ayto-murcia.es
CREAJOVEN14
MÚSICA POP ROCK / SEMIFINALES
REUNIDO EN FECHA 28/05/14, EL JURADO DE MÚSICA / POP ROCK DEL CERTAMEN CREAJOVEN
COMPUESTO POR:
Presidente:
· D. Miguel Cascales Tarazona
Técnicos:
· D. Jesús Cobarro Ferrando
· D. Ángel Hernández Sopena
· D. Rafael Llorente Berreiros
· D. Antonio Serrano Pérez
Secretario:
· D. Juan Albaladejo García
Acuerdan seleccionar para las semifinales, según el orden establecido mediante sorteo, los grupos a
continuación relacionados:
Jueves 5 de Junio
LA MANIOBRA DE Q
THE WHITE HEAT
BEANS
NORWALD
Viernes 6 de Junio
THE MEATPIES
JUST FEELING
LA PELOUSSE
FUNK-A-BOOM
Sábado 7 de Junio
PINGÜIN ESMERALDA
JIMMY Y LOS MACAGÜEROS
THE PURPLE ELEPHANTS
PBSR
Suplentes por orden de prelación
1º.- FUN HOUSE
2º.- ANDDERVAAT
3º.- HITTEN

Las actuaciones tendrán lugar en EL GARAJE BEAT CLUB a las 22:00h.

26 comentarios:

Tracy dijo...

Toda mi fuerza para ellos.

Rosna dijo...

Gambareeeeeeeeee Onion Space . Me encanta la energìa de los jovènes para expresar lo que sienten .

Saludos tranquilos para usted Sr Dyhego , no desespere , para este grupo de jòvenes ya es una excelente experiencia .

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

El piano del comienzo envuelve a lo Ludovico Einaudi, hasta que irrumpe una ola a lo Lenny Kravitz seguida de una magnífica voz. A estos chavales vamos a tener que comprarles un disco......... SUERTE, y muchos Ánimos

SALUD, Dyhego.

L.N.J. dijo...

Juan Carlos, he escuchado a LE y sí, se les parece en esa entrada.

Diego, mucha suerte de nuevo. Estas ya son buenas noticias pero si nos las das aún mejores, te esperamos.

Un beso

L.N.J. dijo...

...siempre te esperamos, claro...

Dyhego dijo...

Tracy:
Gracias. Seguro que les llega tu energía. Gracias.
Salu2 energéticos.

Dyhego dijo...

Yuriko chan:
¡Muchísimas gracias! Los chicos se lo pasan bien y tienen muchas ilusiones. ¡Ojalá siempre tengan ilusión!
Salu2 ilusiona2.

Dyhego dijo...

Clochard:
Gracias por tu comentario. ¡Ojalá se pudiesen comprar sus discos!
Esperemos que pasen la primera eliminatoria. Preparados y empeño, han puesto mucho.
Y sobre todo la experiencia de grabar en un auténtico estudio.
Gracias.
Salu2 musicales.

Dyhego dijo...

Lourdes:
¡Le han puesto mucha ilusión! ¡Ojalá pasen la primera ronda!
Salu2 ronderos.

Dyhego dijo...

Lourdes:
Ando un poco "flojo" como dicen los mexicanos.
Salu2 mariachis.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Me encanta como suenan, tienen mucha fuerza y buena energía. Yo los votaría sin problemas,
Mucha suerte!
un saludo

Dyhego dijo...

Gracias, Karin.
A ver si el jurado piensa como tú.
Salu2.

Anónimo dijo...

Oye, de verdad que suenan bien... Me gusta mucho.

Mucha suerte

Liliana G. dijo...

¡Pero claro que pasarán la primera selección, y las otras que vengan. ¡Son muy buenos!

Con tanto apoyo y con tanto trabajo, el talento se expande y triunfa. ¡A por todas!

Besos, Dyhego.

Unknown dijo...

Yo creía que solo los abuelos ponían por las nubes a sus nietos pero veo que tus hijos se merecen mis aplausos.

Jose Manuel Iglesias Riveiro dijo...

Seguro que lo conseguirán. Suerte.
Un abrazo.

LA ZARZAMORA dijo...

Pensaré megafuerte en ellos, y les mandaré toda esa energía que dicen que funciona...
;-)

Espero que pasen, ya nos irás contando.
La verdad es que tienen "punch" y esa niña tiene una voz...

Bizz rockeros, murcianico.

Dyhego dijo...

GRacias, Adra.
A mí también me suenan bien, pero, claro, no soy el más indicado...
Salu2 rockeros.

Dyhego dijo...

Liliana:
Me alegra que te guste. Espero que se cumplan tus deseos y predicciones.
Salu2 predictivos.

Dyhego dijo...

Gracias,Mª Luisa.
Tus aplausos suenan a música celestial.
Salu2 aplaudi2.

Dyhego dijo...

Eso deseo, Jmir.
Salu2 y gracias.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Tienen ilusión, pero son ya tres años los que se han quedado fuera de la primera ronda...
Pero no seré cenizo y pensaré positivamente.
Salu2 y gracias.

tecla dijo...

Triunfar en el Arte es de las cosas más difíciles que hay.

Dyhego dijo...

Cierto, Tecla.
Pero hay ilusiones, esperanzas y ganas de comerse el mundo.
Ojalá guardemos esas ganas.
Salu2 con ganas.

Anónimo dijo...

Creo que su hijo no entiende que es un concurso de pop rock y no de metal o heavy, la culpa la tiene el ayuntamiento por quitar esa sección

Dyhego dijo...

Anónimo:
Siendo objetivo tengo que decir que ni yo entiendo mucho de música ni he escuchado a los demás participantes.
Siendo subjetivo, mi hijo siempre lo hará mejor que los demás, jajajaja.

En fin, ilusión tienen, para dar y tomar.

Gracias y salu2, quien quiera que seas.