martes, 8 de abril de 2014

Esperanza Aguirre, motos y calvario


8 comentarios:

Unknown dijo...

La Iglesia católica al día.

Dyhego dijo...

¡Amén!
Salu2 con velas, Mª Luisa.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Te he dejado mi respuesta en mi blog, pero por si acaso te comento que acabo de publicar nuevos haikus, y me gustaría proponerte que si te gusta algún tema en concreto para que yo escriba haiku, me lo dices y yo cuando lo encuentre y escriba, lo publico,
te parece?

La Aguirre está de moda....

Dyhego dijo...

Gracias,Karin:
También te he dejado una nota en tu blog.
El ciprés es uno de mis árboles preferidos.

Esta Esperanza es como los psicópatas de las películas, no hay forma de desalojarla del poder.

Salu2 esperanza2.

LA ZARZAMORA dijo...

Esta Aguirre...
Menuda tiparraca.
Yo la cogía por el moño y la arrastraba con la moto por todo Madrid y luego la ahogaba en la Cibeles.

Bizz, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
La Cibeles tiene poca agua y se puede salir, mejor en algún sitio más hondo...
Salu2 cibelinos.

LA ZARZAMORA dijo...

pues aún me lo pones mejor...
Pál Retiro, y allí la finiquitamos.
;-)
Bizz, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Jajajaja.
¡Fíjate que yo había pensado en la fosa de las Marianas, que, cuando yo iba a la escuela, era el punto más profundo del planeta...!
Sau2 marianos (pero no del menda, jajaja).