Fotografía de Diego Morales Palacio de La Granja de San Ildefonso Segovia - España |
Mucha vida sencilla, mucha austeridad y mucho recorte pero ¿a quién no le gustaría levantarse por las mañanas como la Farnesia, descorrer las cortinas y ver un jardín tal que así? Sin que pase por debajo de tu ventana la tía del perro ladrador, el camión de la basura o el niño de la moto, eso sin contar con los barrenderos, que echan su ratico de cháchara gritándose desde una punta de la calle a la otra.
¡A lo peor la Parmesana no podía dormir porque una ardilla había dejado caer una piña al suelo!
10 comentarios:
Increible lugar donde el entorno te hace vivir fuera de la realidad, para estos tiempos que corren serìa una buena terapia.
un abrazo
fus
Ja, ja, dyhego, me encanta tu sentido del humor. Me apunto a despertarme con el piar de los pajarillos y viendo esa maravillosa escalinata o algo similar. Gracias por tus palabras siempre de apoyo y ánimo. Un abrazo.
No soy muy palaciego, pero sí me gusta la tranquilidad y el silencio hasta cierto punto. Eso debería poder disfrutarse también en el corazón de las ciudades. Como oí ayer en la tele: "las ciudades no son en sí ruidosas, somos las personas las que las hacemos ruidosas". Y lamentablemente, por estos lares más vale tener de vecino a una ardilla que a ciertos humanoides.
Fus:
Si es que hay que intentar disfrutar de todo. A veces apetece pasear en un entorno agreste y otras veces admirar jardines.
Salu2 jardineros
Isabel:
Es un bonito paseo. ¡Lástima que no haya ppido ser la visita en primavera!
Salu2 anima2.
Almalaire:
El encanto de lo agreste siempre es superior, pero a veces me gustaría que me lo dieran todo hecho y disfrutar de la aquitectura floral.
Salu2 asilvestra2.
JOTA:
Cada vez admiro más el silencio.
Salu2 silenciosos.
Alma me comenta lo siguiente:
Hum..hay balcones mejores, Dyhego, y no necesitan más mantenimiento que él que ellos mismos se encargan de hacer.
No digo yo que la Farnesia no supiera lo que hacía, pero...yo no cambiría por ese jardín las peñas que veo desde la ventanas de casa de mi madre :)
Besicos
Qué descansada vida, la que huye del mundanal ruído!!!
Pero dónde escondernos si ya nos tienen acorralados?.
Besos, Dyhego.
Zarzamora:
¡En eso estamos, en buscar un sitio donde no nos encuentren!
Salu2 locus amoeni
Publicar un comentario