Ojalá llueva que buena falta nos hace. Pero que sea lluvia suave y constante; nada de tormentas que solo traen mucho ruido y pocas nueces. Por pedir...
El pronóstico familiar, casi siempre yerra el blanco, como los que pasan en la tele. La emoción está en disfrutar de lo imprevisible, y si es con sol y calorcito, mejor :)
Mejor que nada, el calendario zaragozano que nunca se equivoca y que tiene una magia que pa qué. Aunque tus previsiones tampoco están tan mal, miras al cielo, y ya sabes el tiempo que hace, que para eso lo has escrito. Si es que donde hay, hay. Un abrazo.
Tecla: Este año me he comprado el almanaque zagarozano, por gusto. ¡Pero se me olvida consultarlo! A ver si me aplico un poquito más. Saludos, gentil dama.
8 comentarios:
Ojalá llueva que buena falta nos hace. Pero que sea lluvia suave y constante; nada de tormentas que solo traen mucho ruido y pocas nueces.
Por pedir...
Un abrazo, Dyhego.
El pronóstico familiar, casi siempre yerra el blanco, como los que pasan en la tele. La emoción está en disfrutar de lo imprevisible, y si es con sol y calorcito, mejor :)
Besotes, Dyhego.
MJ:
¡Ojalá se cumplan tus deseos!
Saludos lluviosos.
Liliana:
Efectivamente, han fallado todas las previsiones:
ha hecho buen tiempo, física y familiarmente.
Saludos casiprimaverales.
Mejor que nada, el calendario zaragozano que nunca se equivoca y que tiene una magia que pa qué. Aunque tus previsiones tampoco están tan mal, miras al cielo, y ya sabes el tiempo que hace, que para eso lo has escrito.
Si es que donde hay, hay.
Un abrazo.
Tecla:
Este año me he comprado el almanaque zagarozano, por gusto. ¡Pero se me olvida consultarlo! A ver si me aplico un poquito más.
Saludos, gentil dama.
Ya me gustaría a mí que todos los días me dieran el tiempo así.
Besos, Dyhego.
Zarzamora:
Mejor que no nos hagan predicciones. Total, siempre fallan.
Saludos sin fallar.
Publicar un comentario