sábado, 24 de marzo de 2012

Resistencia

Fotografía de Diego Morales
Numancia - Soria
España

Aunque la prima me atosigue,  la deuda me oprima o el trabajo me fatigue; aunque los vampiros me desangren, los cuervos me mareen o los buitres me muerdan; aunque el pesimismo me abata, el desánimo me venza o la desgana me doblegue; aunque la vejez se anuncie, el dolor asome o la fuerza se escabulla; aunque la noche sea más negra o el calor más agobiante o me trastoquen los relojes...
ni me convencerán, ni me vencerán ni me arredrarán.

12 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Numancia hasta el final...

En pie, y esperando no caer.
Porque esto está duro, y andan los tiempos recios.

Besos, Dyhego.

Anónimo dijo...

Resistiremos aunque nos ahoguen y nos dejen sin pan.
un abrazo

MJ dijo...

Di que sí ¡Con un par! ;-)

Un abrazo.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡Y si nos caemos, nos levantamos en seguida!
Saludos numantinos.

Dyhego dijo...

Menalcas:
¡Pues si nos dejan sin pan, comeremos patatas cocidas!
Saludos numantinos.

Dyhego dijo...

MJ:
Hay que intentar ser positivo, aunque sea difícil.
Saludos resistentes.

Rosna dijo...

Sr Dyhego , no permita que que le quiten el valor , ánimooooooo .
Un abrazo animosooooooo hasta Murcia .

Anónimo dijo...

De derrota en derrota hasta la victoria final :D

Un besico, Dhyego

fus dijo...

me gustan las ùltimas palabras de tu relato;

ni me convencerán, ni me vencerán ni me arredrarán.

un abrazo

fus

Dyhego dijo...

Yuriko chan:
Eso intento, no dejarme llevar por el desánimo.
Saludos.

Dyhego dijo...

Almalaire:
Supongo que lo importante es reponerse de cualquier derrota y seguir...
Salu2.

Dyhego dijo...

Fus:
Declaración de intenciones. A veces cuesta, ya lo creo que cuesta ser animoso.
Saludos.