jueves, 23 de diciembre de 2010

¡Ya está bien, ___amón Luis Valcárcel...!

...amón Luis Valcárcel, no nos toques más las gónadas y da ejemplo de austeridad, hombre...

---------- Mensaje reenviado ----------
De: CCOO.Fed.Enseñanza
Fecha: 22 de diciembre de 2010 11:40
Asunto: Todos a la movilización de esta tarde en Murcia y mañana en Cartagena
Para:

-VOLVEMOS A LAS 23 HORAS LECTIVAS MÁS 5 COMPLEMENTARIAS.
-175 euros menos al mes
-LA HORA DE ACCIÓN TUTORIAL DE LOS NO TUTORES SE CONVIERTE EN LECTIVA.
-SE PIERDE PARTE DEL DINERO DE LA NÓMINA SI SE ESTÁ DE BAJA,(BAJA COMUN O ACCIDENTE NO LABORAL) SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES. (ENFERMEDAD PROFESIONAL, ACCIDENTE DE TRABAJO O MEDIDAS DE CONCILIACIÓN DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR)
EVIDENTEMENTE EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD TOMÓ NOTA DEL ESCASO APOYO DE LA HUELGA DE FUNCIONARIOS CONVOCADA EL PASADO 8 DE JUNIO, AHORA DE NUEVO HA LLEGADO EL MOMENTO DE RESPONDERLE, ES MUY IMPORTANTE QUE ACTUEMOS CON CONTUNDENCIA, PARA EMPEZAR
-ESTA TARDE A LAS 20:00 LE DAN UN PREMIO A VALCÁRCEL COMO POLÍTICO DEL AÑO, VAMOS A IR A VER SI SE LE ATRAGANTA UN POCO EL PREMIO...OS CONVOCAMOS A PARTIR DE LAS 19:30 EN LA PUERTA DE LA CÁMARA DE COMERCIO EN LA PLAZA DE SAN BARTOLOMÉ.

-Mañana a las 9 de la mañana pitada en la puerta de la Asamblea Regional en Cartagena

El Partido Popular ha enviado hoy a la Asamblea Regional un paquete de medidas extroardinarias concebidas para rebajar el déficit público de nuestra región.
Dichas medidas reúnen una serie de ataques a derechos consolidados en nuestro colectivo que rebajan considerablemente nuestras condiciones laborales, con el efecto necesario de la precarización del empleo y del deterioro de los servicios públicos.

La táctica del gobierno de Valcárcel ha sido la ya conocida de dejar caer globos sonda, anuncios de posibles anuncios sobre medidas necesarias, que luego son urgentes y finalmente contundentes, para que la ciudadanía se vaya acostumbrando a la mala noticia antes de hacerla explícita.

Además la hacen pública dos días después de anunciar un subsidio regional a aquellos parados que pierdan el subsidio por desempleo del estado a partir de enero. De esa forma cualquier protesta nuestra se asemeje a una afrenta frente a quienes no tienen nada.


Mira que no me gusta seguirles el juego ni a los políticos ni a los sindicatos pero es que ya es tocarnos mucho los cataplines.
No me dio la gana seguir la huelga general por lo anteriormente dicho y porque reconozco que hay mucha gente que las está pasando canutas, que hay que arrimar el hombro y todo eso...
Pero esto ya es demasiado. Es que están pisoteando derechos ya adquiridos y en cambio los políticos NI SE QUITAN COCHES OFICIALES, NI SE BAJAN EL SUELDO, NI RENUNCIAN A DIETAS DE COMIDA Y KILOMETRAJE, NI SE QUITAN LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN, NI SE QUITAN ASESORES, ACUMULAN VARIAS PAGAS. LOS MUY SINVERGONZONES NO SE PRIVAN DE NADA.
POR ESO HE IDO ESTA TARDE A PITARLE A ...AMÓN LUIS VALCÁRCEL. (Vaya por Dios, me equivoco y en vez de darle a la tecla R le doy a la M, qué despiste el mío).
Tengo que decir que la plaza de San Bartolomé y las calles adyacentes estaban que daban un trueno de gente. ¡Abarrotado! Pero ha sido una lástima que el Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, don ...amón Luis Valcárcel Siso no haya podido asistir a la recogida de su premio...

6 comentarios:

tecla dijo...

De acuerdo absoluto en todo Dyhego.
Y el muy sinvergüenza va y no se presenta al premio.
Todos los políticos de todas las autonomías y la administración central, son iguales. No se lo debemos de permitir.

Dyhego dijo...

TECLA:
Que les den por culo a todos los políticos. A todos.
¡Y encima hoy escriben en el periódico que la manifestáción fue violenta! ¡Y una mierda para los políticos y los periodistas! ¿Acaso rompimos cristales, quemamos contenedores, volcamos autobuses, etc? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Pitamos, pitamos, pitamos y pitamos.
Y, evidentemente, les dijimos hijoputas, cabrones, etc... (es decir, nada que no sean).
¡Estoy que me como al primero que me tosa!
Salu2 pacíficios, TECLA.

Torcuato dijo...

Cuesta abajo y sin frenooooooooooooooooooooooos.
Un abrazo.

Dyhego dijo...

TORCUATO:
Nooooooooo, mis dientesssssss...
Salu2

alma dijo...

Los recortes siempre hay que hacerlos en educación, Dyhego, que es donde menos falta hacen los recursos, así, borreguines estamos más guapos y más parecidos a ellos...

Gentuza

Dyhego dijo...

ALMALAIRE:
Perdón por confundir a tu tía con tu abuela).

Los recortes van siempre a sanidad y educación.
Yo asumo que me recorten el sueldo, pero es que los políticos no dan ejemplo, joder. Siguen con todas sus probendas, todas, todas.

Gentuza, como bien los calificas.

Salu2.