jueves, 29 de abril de 2010

Andurriales

Fotografía de Diego Morales
Este fin de semana me he leído este librito, que ha resultado de lo más interesante.
Son entradas de un "blog" editadas en papel y, fíjense qué cosas, aunque sean las mismas no son las mismas entradas.
¿Y eso?
Pues no sé. Pero no es lo mismo.
El blog en cuestion es éste. La idea la ha tenido este señor. Y el resultado es entretenido.
Son conversaciones que uno siempre ha querido mantener pero difícilmente se encuentra con quién.

15 comentarios:

maile dijo...

Cuando anuncio su publicacion el señor Ridao me pille un re-corrido por el blog. Relei algunas entradas y pare en algunas que no habia leido, imaginando cuales podrian haber sido las elegidas. La verdad es que el blog no tiene desperdicio. Seguro que el libro tampoco. Ya lo conseguire.
Pero si que es verdad que es distinto leer en papel. Yo, sin ir mas lejos, ya cogi algunas de mis entradas, las imprimi y las encuaderne. No sere de los que publiquen nunca, eso es seguro... ja ja... pero imaginarlo tambien es agradable.

Besos mi señor Diego.

Liliana G. dijo...

Vaya publicidad a Ridao, Dhyego, bien que se la merece. Si el libro es como su blog, será para partirse de la risa, pero también para disfrutar de sus reflexiones. El versátil José Miguel, da para todo :)
Me encantaría conseguir el libro, veré si desde la distancia, puedo hacerlo.

Me encantó eso que has dicho, Dhyego, que son conversaciones que difícilmente se puedan mantener con cualquiera. Es que Ridao es... Ridao. jajajajaja

Besos y cariños.

Dyhego dijo...

MAILE:
Es un librito que se lee muy bien y con gusto. Tus entradas tampoco tienen desperdicio.
Salu2.

Dyhego dijo...

LILIANA:
Los libros de Siltolá los compro directamente a la fundación ECOEM.
Tenés razón al decir que son conversaciones en las a uno le gustaría participar y que fuesen reales, con un café o una cerveza por medio.
Salu2 con una tacita de mate.

Marisa dijo...

Cierto es que de muchas cosas de las que publicamos nunca hablaríamos en un cara a cara. voy a dra una vueltecita por ese blog tan interesante, que siempre es bueno sonreir. Saludos Don Dhyego.

Dyhego dijo...

MARISA:
También es cierto lo que dices. Hay ciertas cosas que sólo se pueden escribir en un diario... pero no cara a cara.
Salu2.

alma dijo...

He curioseado un poco el blog por encima, me parece que me voy a instalar, tiene una pinta bárbara. Hace poco que la Universidad de León se animó también a publicar un blog que sigo y recomiendo:

CRONICAS DEL REINO MENGUANTE y él autor también hablaba de eso, de la extrañeza de tener el blog en papel. Debe ser una sensación curiosa.

Saludos, Dyhego

Dyhego dijo...

ALMALAIRE:
Gracias por tus indicaciones.
Visitaré el blog que me señalas.
Gracias y salu2.

Torcuato dijo...

Me suena, me suena. Nos haremos con el.

Abrazos Dyhego.

Dyhego dijo...

Hola, TORCUATO:
A mí me ha gustado.
Salu2.

Unknown dijo...

Muy acertado el final.

Saludos.

Llevaba algunas semanas algo desconectado de tu blog, y ya ves, clickeando, otra vez por estos andurriales.

Dyhego dijo...

RAMÓN:
No hay que tomárselo como una obligación. Gracias y... ¡enhorabuena!
Salu2

José Miguel Ridao dijo...

Imperdonable mi descuido, Dyhego. Aunque tarde, agradezco de corazón tu reseña.

Un fuerte abrazo.

José Miguel Ridao dijo...

Ah, y me ha encantado especialmente esta frase:
"Son conversaciones que uno siempre ha querido mantener pero difícilmente se encuentra con quién".

Dyhego dijo...

Monsieur RIDAO:
Como le decía a Ramón, pasarse por aquí no tiene que ser en modo alguna una obligación. Sólo me acordé de ti, me gustó tu libro y quise manifestarlo públicamente.
Gracias a ti.
Salu2.