sábado, 31 de agosto de 2024

Nariz en forma de flecha.

Fotografía de Diego Morales.

 Estoy viendo una serie austríaco-germana, Der pass, emitida en España con el título Pagan peaks, que va ya por la tercera temporada.

Sigue una idea, ya bastante repetida, de un crimen cometido en la frontera, para cuya resolución tienen que ponerse de acuerdo las policías de ambos países.

La tercera entrega me está gustando menos porque estoy ya harto de sectas satánicas. (Por cierto, hablando de la cosa demoníaca, la última película de Nicolas Cage, Longlegs, es una birria insufrible. Si se fían de mi criterio, ni se les ocurra verla, de lo mala que es. Advertidos quedan... :) ).

Pero lo que más me ha llamado la atención es la nariz de este actor, cuyo nombre desconozco, que parece mismamente una flecha. No es intención mía ridiculizar, por supuesto, pero me ha resultado muy curiosa esa nariz.

22 comentarios:

Tracy dijo...

No soy de series, creo que no he visto ninguna y respecto a tu comentario sobre la peli que has visto:me fío totalmente de tu criterio.

diego dijo...

Me ocurre como a Tracy: soy poco (o nada) de series. Ni de cine, confieso mi incultura en este sentido. En general, cuando estoy viendo una película, apago el "bicho" cuando aparece el primer crimen, la primera pistola o el primer helicóptero. Diez minutos como máximo :)
Curiosa tu apreciación, Dyhego. A mí esa nariz me estaría indicando dónde está el botón OFF de mi televisor.
Un abrazo, tocayo.

Miradas desde mi lente dijo...

No he visto ninguna nariz, parecida a esta.
Un abrazo.

A Casa Madeira dijo...

Segundo o meu marido sobre esse nariz é bem comum entre
os austriacos e alemães ele sempre faz alguma brincadeira com seu nariz pois também é alemão, kkk.
Boa entrada de mês de setembro.


Dyhego dijo...

Tracy:
prefiero ver alguna serie si me pongo ante la tele a tragarme todos esos programas insufribles y tertulias gallineras.
Salu2.

Dyhego dijo...

Diego:
hay que seguir la flecha, jajaja, buena idea. Que nos lleve al botón de apagado. A veces es mejor ponerse a leer o a mirar por la ventana.
Salu2.

Dyhego dijo...

Antonia:
me resultó muy peculiar y curiosa. Y, encima, la iluminación hace que se perfile más.
Salu2.

Dyhego dijo...

Janicce:
no sabía que "genéticamente" se da ese tipo de nariz en las poblaciones austríacas y alemanas.
Obrigado pela visita de você!

Juvenal Nunes dijo...

Se o que lhe chama a atenção no filme é o nariz do ator, então o que dizer do filme?
Abraço amigo.
Juvenal Nunes

Fackel dijo...

Anda que ya te vale

Dyhego dijo...

Juvenal:
sólo he visto tres capítulos de la tercera temporada y todavía no puedo opinar, pero me está gustando menos que las anteriores porque estoy harto de sectas satánicas y de guiones enrevesados.
Abraços

Pedro Luso de Carvalho dijo...

Olá, amigo Dyhego, não verei esse filme, mas o nariz do ator é
uma flechada! Uma boa semana e um feliz setembro!
Grande abraço.

Conchi dijo...

Sí que es una nariz bastante curiosa. No me gusta Nicolas Cage, así que, nunca veo ninguna de sus películas.

Un abrazo.

Jesús Cotta Lobato dijo...

Don Diego, ya no iré a ver la de Cage ni muerto. Y ya no puedo dejar de ver la flecha en la cara de ese pobre hombre. ¡Ya sabemos dónde se inspiró el inventor de la flecha!

Tais Luso de Carvalho dijo...

Olá, Dyhego, não!! Sem dúvida não verei também o filme , mas para ver o nariz do amigo aí em cima... valesse um minuto para ver se confere rsssss.
Abraços, saúde e paz!

Dyhego dijo...

Fáckel:
ya he terminado de ver la serie y me ha decepcionado. Me ha llamado la atención, además del susodicho apéndice nasal, una de esas frases lapidarias de los guionistas: "a veces, para hacer justicia, hay que cometer alguna injusticia".
Cosas de la ficción.
Salu2.

Dyhego dijo...

Pedro:
"uma flechada" , muito bom!
Não gostei muito desta temporada, por isso olhei para outros detalhes.
Ótimo fim de semana para vocēs!

Dyhego dijo...

Conchi,
ya le he oído decir a más de uno algo parecido sobre Cage. Tampoco me cae bien, si hace de bueno, no me lo creo y si hace de malo, sobreactúa.
Salu2.

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
perderías el tiempo si ves la última de Cage y, está tercera temporada de Pagan peaks me ha decepcionado porque la historia está forzada y enredada en demasía.
¡Seguramente este señor ha tenido un flechazo!
Salu2.

Dyhego dijo...

Taís:
no sé si el efecto que produce la nariz es un fallo de iluminación o el director ha querido que esté inspector dé miedo...
Ótimo fim de semana para vocês e abraço grande!

Frodo dijo...

¿Y qué me dices de la nariz del actor Diego Peretti?
Tendré en cuenta tu recomendación positiva y tu recomendación negativa. La mayoría de las películas de Cage caen en ese grupo.

Abrazos, profe

JLO dijo...

La verdad que se mrece una referencia. Saludos.