domingo, 24 de julio de 2022

Verde.

Fotografía de Diego Morales.

Verde, que te quiero verde 
 

6 comentarios:

Miradas desde mi lente dijo...

"Verde que te quiero verde
Verde viento, verdes ramas
El barco sobre la mar
El caballo, la montaña, sí
Que yo a ti te camelo verde
Con la sombra a la cintura
Ella sueña su baranda
Verdes ojos, negro pelo
Su cuerpo de fría plata
Verde que yo te quiero verde"

Me trae recuerdos de esa bonita canción. Muy buena foto.

Feliz domingo. Besos.

Ernesto. dijo...

Los dátiles los prefiero dulces y maduros...

Abrazo Diego. Ocurrente!

Fackel dijo...

Al verde lo está estropeando el uso y más bien abuso de pronunciar la palabra a la ligera para tantos fines demagógicos y de negocios (Iberdrola, por ejemplo, entre muchos)

Dyhego dijo...

Antonia:
así la escribió Lorca y la cantaba Manzanita.
Salu2.

Dyhego dijo...

Ernesto: también me gustan los dátiles, pero en este caso es una cica.
Salu2.

Dyhego dijo...

Fáckel:
sí, lo del uso del color verde por parte de las eléctricas es casi ofensivo. Ofensivo, a secas.
Salu2.