domingo, 20 de diciembre de 2020

Dolor.

Fotografía de Diego Morales. Cerámica de CAC.

 


4 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

Acompañar el dolor es lo más duro a lo que se enfrenta el ser humano.
Pa la fiesta, todos se apuntan... pero luego, luego...

¿¿Me dejas intentarlo??

Me vuelven loca las Meninas... hasta las colecciono :))

Besos abrazo, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
yo creo que acompañar el dolor es difícil porque no sabemos si la otra persona se va a sentir abrumada, pero cuando se nota que el afecto es sincero, tanto las palabras, como los gestos o la ausencia de palabras acompañan.
Sé que siempre estás ahí. Gracias.
Aquí en mi casa tenemos unas cuantas meninas.
Salu2 accompagnés.

José Ramón dijo...

Que esta Navidad la Salud este presente y cada deseo se haga posible, cada sueño sea realidad, y resplandezcas la esperanza, y prosperidad.

¡Feliz Navidad 2020!

Dyhego dijo...

Ramón:
también yo te deseo todo lo bueno y mejor.
Salu2.