domingo, 27 de noviembre de 2016

Gatos y piques

Fotografía de Diego Morales

De noche, todos los gatos son pardos...

Hace unos meses estuve a punto, pero a punto, a punto, de cerrar el blog.
Ahora me he picado conmigo mismo y me he propuesto superar las entradas que publiqué en 2013 (224).
Como no me gusta hacer trampas conmigo mismo, jejeje, sólo publico una al día. Por eso, algunas entradas dejan mucho que desear. O publico lo primero que me viene a las mientes.
A este ritmo, creo que superaré mi récord para final de año.


6 comentarios:

Liliana dijo...

Me alegro que no lo dejaras, además de que puedes publicar lo que te venga en gana, que para eso es tu blog!

Me gusta el.....recipiente/plato/cuadro o lo que sea!!

Saludos gatunos =))))

Dyhego dijo...

Muchas gracias, Liliana.
Es una bandeja de cerámica que ha acabado colgada en una pared... hasta que se le dé otro uso, jajaja.
Salu2 cerámicos.

LA ZARZAMORA dijo...

Sonrío.

Esa es la actitud!!

Yo también tengo mis contradicciones, y no lo llevo tan mal.

Bizz continues, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora.
:)
Como dijo aquél: sólo sé que soy contradictorio.
Salu2.

Torcuato dijo...

Lo de los blogs.....
Que te voy a contar que tu no sepas.

Dyhego dijo...

Torcuato:
sí, tú que has estado en barbecho mucho tiempo.
Cada cual tiene sus circunstancias, claro.
Salu2 bienveni2.