jueves, 23 de octubre de 2014

Mil agradecimientos




Ésta es la milésima entrada que publico.
En una ocasión lo borré todo.
En muchos otros momentos he estado así de apretar la tecla irreversible.
¿Por qué sigo?
No lo sé.
Una válvula de escape. Un entretenimiento. Una manera de intentar ser, pretenciosamente, inmortal. No lo sé.
Disfruto, me lo paso bien, saco a la luz mis ideas, neuras, manías, paranoias, contradicciones, me ayuda a reflexionar.
He conocido, ciberespacialmente, a gente muy valiosa, generosa e interesante. ¡Sólo por eso ha valido la pena! ¡Sólo por eso internet es un gran invento!

Gracias a todos ustedes.


28 comentarios:

Tracy dijo...

Mil felicitaciones para ti y para los que tenemos la fortuna de leerte.Espero la entrada dos mil, Ánimo!!!
Besos mil.

Unknown dijo...

Gracias Dyhego por compartir y aportar en tu valioso ejercicio de inmortalidad.
Nunca sabemos que pueda derivar de la presencia en el internet, ni el alcance de nuestra propia creatividad.
La vida contiene tantos misterios y es más lo que ignoramos.
A saber de futuros, quedamos en pendiente.
Igual no es nada de lo que digo y vamos directo a convertirnos en iguana.

Tramos dijo...




Ahora que comienzo a conocerte me gusta venir a visitarte, alguna chispa brilla aqui.

Besos muchos

tRamos

Dyhego dijo...

Tracy:
¡Mil gracias que te doy!
¿2000? ¡Todo pudiera suceder!
Salu2 a millares.

Dyhego dijo...

Carlos:
Por fortuna, no podemos conocer el destino.
Espero que sea espléndido para ti y para todos los blogueros que mantienen el interés por visitar mi humilde morada.
Salu2 a millares.

Dyhego dijo...

Muchas gracias, tRamos.
Espero que la chispa siga revoloteando por ahí, como la chispa de la vida de la cocacola.
:)
Salu2 a millares.

amparo puig dijo...

Yo también me lo pregunto: por qué seguimos escribiendo? Porque, como tu dices, es una válvula de escape, casi como un vómito que no se puede reprimir. Y que sigas mucho más tiempo.

Dyhego dijo...

Muchas gracias, Amparo.
Que sigamos mientras le veamos sentido a este maravilloso invento.
Salu2 blogueros.

Tramos dijo...



Dyhego y no mejor la chispa del comienzo del fuego???

Besos,

LA ZARZAMORA dijo...

Te veo algo difuso, eh?
;)

Venga, murcianico, que tú puedes con mil más.

Felicidades y ya sabes que siempre es un placer estar y pasar por aquí.

Bizz chevaleresques.

Las Gemelas del Sur dijo...

Bien, por un Dyhego milenario!!!

A veces dudo si estas redes sociales son tóxicas o terapéuticas, pero al menos son una válvula de escape.
Sigamos abriendo la puerta a nuestras ideas y escapemos.

Besos y besos.

Dyhego dijo...

tRamos:
Si es un fuego purificador, como en San Juan, bienvenidas sean todas las chispas posibles.
Salu2 chispeantes.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡Es que me estoy volviendo opaco, como las tarjetas de Cajamadrid, jajaja!

Espero que no me dé un arranque destructor.
Gracias a miles, a cientos, a decenas y a millones, Zarzamora.

Dyhego dijo...

Gemelas:
Se lo pasa uno bien, la verdad. ¡Y encima se conoce a gente maravillosa!

Salu2 blogueros.

José Miguel Ridao dijo...

¡¡Me encanta Grease!! Ese pedazo de Travolta en plan macarra... Ya apuntaba a gran actor, y había quien lo ninguneaba. Ya no se hacen películas como esa, una pena.

Felicidades, y gracias por recordar esa escena.

Dyhego dijo...

Monsieur Ridao:
A mí me gustaba mucho la Olivia Newton-John. La película se sigue viendo con agrado, la verdad. ¡Qué tiempos, con 14 años en el cuerpo, jajaja!

Gracias, muchas gracias.

Salu2 travolteros.

tecla dijo...

A por las otras mil entradas, Normalico y del montón.
Eres tan cercano, tanto.
Que me cogería de tu brazo y me iría a pasear por la playa contigo sin pensarlo. ¡¡¡Venga, ya está, vámonos!!!!!

L.N.J. dijo...

¡Wuau!

:)

Jesús Cotta Lobato dijo...

Gracias a usted, Diego, por su ingenuidad inteligente y su gracia. Reciba usted mis neutonios y toda mi simpatía.

Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

...Yyyy quuuueeee cuuuummmplas muuuuuuuuchas maaaaaaaaaás......

SALUD, Dyhego

Dyhego dijo...

Tecla:
Sería un agradable paseo.
Mientras me divierta y le encuentre sentido al blog, seguiré al pie del cañón. A veces no tengo tiempo, a veces me encuentro cansado, pero bueno, aquí estamos.
Gracias por tus visitas.
Salu2 playeros.

Dyhego dijo...

Lourdes.
¡Muchísimas gracias! ¡Siempre ahí!
Muchos salu2.

Dyhego dijo...

Don Epifanio:
¡Nunca me habían dicho "ingenuointeligente"!
¿Seguro que es algo positivo?
Jajajaja.
:)

Muchísimas gracias, don Jesús.

100 neutonios.

Dyhego dijo...

Clochard:
¡Y tú que lo veas, como se suele decir!
Gracias y brindemos por el ciberespacio.
Salu2 campaneros.

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Felicitaciones!!! sigue, querer patear el tablero y decir basta, hasta hoy, es la última publicación, suele pasarme a mi también. Pero lo importante es que uno se lo pasa bien, y haciendo algo creativo.
saludos

Dyhego dijo...

Karin:
Muchas gracias.
Espero que todos sigamos con ilusión.
Salu2 ilusiona2.

amoristad dijo...

Un día pasé por casualidad y me quedé por gusto.Nunca dejas de sorprenderme,por favor;gracias a ti...!!Un abrazomil...!!

Dyhego dijo...

Muchísimas gracias, Amoristad.
Espero que te prodigues más en tu blog, que lo tienes un poquito descuidado.
¡Los hierbajos crecerán demasiado!
:)
Salu2 y gracias.