miércoles, 1 de enero de 2014

A mis amistades blogueras

Fotografía de Diego Morales
Belén montado en una calle salón de la Gran Vía de Murcia - España
Lista de deseos:

  • Lourdes: sonrisas rurales
  • Eduardo: humor y birra sin fin
  • Loli: un megáfono para gritar injusticias
  • Javier: un violín seco y un bolígrafo
  • Zarzamora: besos luneros con champagne
  • Jesús: un corcel alado
  • Liliana: una taza de yerba mate fresquita
  • Clochard: una campanilla de hielo
  • Mádison: una leja de madera de roble
  • José Miguel: un diccionario económico
  • Mj: una pluma y un paquete de folios
  • Naranjito: una "réflex"
  • Mª Luisa: un viaje temporal al siglo XVI
  • Antonio: un salón de pasos encontra2
  • Tecla: un teclado mágico
  • Jmir: un billete kilométrico
  • Merce: una luna llena
  • Dib: un avión supersónico
  • Olga: un cisne y una barca
  • Menalcas: un botella de "Licor 43"
  • Adra: un trípode y una bufanda
  • Fus: una botella de cava
  • Pececita: un collar de corales y perlas
  • Raraher: una bandeja de dátiles y moscatel
  • Maite: una mesita para el ordenador Ikea
  • Moderato: un velero bergantín
  • Isabel: una lucerna y un carcaj
  • Chimista: un libro de poesía
  • Stella: un "foulard" y una guitarra
  • Paco: un móvil de última generación
  • Gemelas del Sur: dos estrellas polares
  • Bicefa: una estilográfica y un tintero
  • Marinela: un cometa austral
  • Latour: un faro iluminado
  • Amoristad: un cuaderno y unos guantes
  • Tato: una alcancía para el bote
  • Blimunda: una maceta de buganvillas
  • Sileno: unos zapatos de claqué
  • Relatada: un paquete de folios de colores
  • Carlos: una maceta con una vid
  • Marocha: un  piolet y un gorro de lana
  • Churricos: una moto
  • Tortuguita: un ramo de flores
  • Torcuato: una botella de cava y un turrón.
  • Caverna: un libro de filosofía
  • Rascaviejas: un liguero y una copa de cava
  • Ramón Simón: un objetivo irisado
  • Medio Ambiente: une pelliza
Un abrazo a todos los blogueros que alguna vez han pasado por aquí.
            
             ¡Feliz 2014!

22 comentarios:

L.N.J. dijo...

Para ti, mi querido Dyego:


JARDIN PARADISE

Pájaros revoloteando
por tu jardín,
flores amarillas
donde los pájaros
saborean su néctar
y donde las hojas
de lo árboles
vuelan con el viento
hasta tu morada
para construir raíces
nuevas con olor
a tierra mojada
y fruta fresca.

Lou

Con todo mi cariño, tu fiel bloguera.


Juan Carlos Téllez Gracia dijo...

Se me ha quedado cara de Peter Pan... y que bien me sienta. Feliz Año nuevo y que todos estos deseos lleguen a buen puerto.

Salud.

josef dijo...

Gracias por ese velero. Lo aprovecharé e fondo en mi próxima vuelta al mundo con escalas!

Feliz año!!!

Un abrazo.

Dyhego dijo...

Lourdes:
Muchas gracias por ese jardín. Debe ser una pasada tener algo así.
Salu2 jardineros.

Dyhego dijo...

Clochard:
Eso. y mucho más os merecéis.
Salu2.

Dyhego dijo...

Moderato:
Que tus periplos sean muchos y vuelvas de todos con nuevos relatos.
Salu2.

Er Tato dijo...

!Boooooooteeeeee....¡ !Oído cocina....¡

Un abrazo y feliz año

P.S.: Por cierto, no te tenía en la pizarra de la taberna y acabo de apuntarte con la tiza

Paco Huertas dijo...

Que cantidad de buenos deseos: ¡Si el mundo aprendiese a pensar en los demás!.
Yo le pido a este nuevo año para usted un bono de viajes para que haga buenas fotos.
FELIZ 2014

LA ZARZAMORA dijo...

Chín chín mi murcianico!!!

Y bessssoooooosssssssssssssss!
;-)

Dyhego dijo...

Tato:
Espero que se llene pronto la alcancía. Sus tapas son apetitosas.
Gracias.
De todos modos, sabrá usted que no le llevo la cuenta a nadie.
Salu2 boteros.

Dyhego dijo...

Paco:
Muchas gracias. Este año tenemos pensado ir a Baeza y Úbeda, a ver si no se tuercen los planes.
Salu2 y gracias.

Dyhego dijo...

À ta santé, Zarazamora.
Toujours!!!
Merci.
Salu2.

Anónimo dijo...

Feliz año don Dhyego, espero algún día tomar ese asiático y brindar por que Murcia siga siendo hermosa a pesar de Rajoy y adlateres (se escribe así)
un saludo con cordiales mantecados y polvorones

Dyhego dijo...

Menalcas:
Gracias por tus felicitaciones. Brindemos con asiático o con orujo por un año mejor.
Salu2 cartageneros.

Naranjito dijo...

Que los Reyes Magos de Tharsis (lee al Papa anterior, el Benedicto) cumplan todos tu deseos. ¿a que al final me traen la reflex?
Un abrazo.

Naranjito dijo...

!Anda! me he dado cuenta de una cosa:
Arrecoje todas las monedas del Belen de tu ciudad, con eso tengo para la tarjeta de memoria ;)

Dyhego dijo...

Naranjito:
Todo pudiera pasar.
Espero que te traigan "una" réflex" y no "un" réflex, jejeje.
Te lo mereces (lo primero).
Salu2.

Dyhego dijo...

Naranjito:
En cuanto a lo segundo, lo veo un poco difícil porque siempre hay un segurata dando vueltas por el belén para que "no nos llevemos" las monedas, jajaja.
Salu2 monetarios.

José Miguel Ridao dijo...

Oído al parche, Dyhego, se hará lo posible, por entregas y poco a poco, así retomo mi economía andurrialera.

¡Feliz lo que queda de 2014!

Dyhego dijo...

Monsieur Ridao:
¡Y te lo tienes que leer de pe (1) a pa (1 multiplicado por ene elevado a i más el déficit de la balanza comercial y eso).
Salu2 económicos.

Olga Bernad dijo...

Un poco tarde vengo a por mi barca y mi cisne, oye, que no aparezco por estos mundos desde navidades. No sé si con un besazo podrá pagarse que me los regales y que me los hayas guardado. ¡Feliz 2014!

Dyhego dijo...

Olga:
Espero que el cisne se pasee en la barca por el Ebro, feliz, incansable, majestuoso, constante.
¡Pues claro que un "besazo" lo paga todo, faltaría más! :)
Ya sabes que no le llevo la cuenta a nadie. Quiero que todo el mundo sea libre.
Por cierto, me estoy leyendo tu poemario.
Salu2 cisneros.