miércoles, 12 de enero de 2011

¿Qué será?

Fotografía de Diego Morales

Una feminista: ¡La única neurona que tienen los hombres!
Un machista: ¡Un óvulo! ¡A por él!
Un budista: La vida es un río que nos conduce.
Un borracho: ¡Veo dos balones!
Un niño: ¡Papá, el balón se me ha caido solo al agua!
Un padre: ¡Me cagoenlaputa; te dije que no jugaras junto al río!
Una madre: ¡Busca una caña larga a ver si la atraigo hasta la orilla!
Un vendedor: ¡Bien! ¡Ahora comprarán otra pelota para el niño!
Un astrónomo: Si es que estamos solos en el universo.
Un astrólogo: Si la pelota vira a la derecha, buena suerte.
Messi: Mucho balón de oro y mucha parafernalia, pero es de la tienda de los chinos.

18 comentarios:

MAROCHA dijo...

Un punto rojo en el que debas fijarte durante unos momentos, para que luego te aparezca la niña del exorcista. Simpre me ha asustado mucho eso.
Pobrecico Iniesta, no entiendo nada de fútbol, pero me cae bien el mozo y me hubiese alegrado que se lo hubieran dado a él.
Por cierto... te busco y no te encuentro. No me hagas esto, ¿no ves que ya estoy enganchada? Has debido poner tu nombre muy, pero que muy, pequeñito.
A lo mejor si le doy al puntito rojo, aparece.

Un besico como la bandera de Japón.

Liliana G. dijo...

Qué decirte Dyhego, primero que me he matado de la risa con tus ocurrencias, son estupendas.
Luego, bueno... si por las Españas no me tiran a los lobos diría que contenta de que Messi recibiera el Balón de Oro, por más que sea de la tienda de los chinos, y eso que el niño se portó mejor jugando para España que en el Mundial, para Argentina...

Besotes.

bicefalepena dijo...

Pues yo creo que es un ombligo, más que nada para motivar un poco al padre.

Un abrazo a braza

Torcuato dijo...

Está claro que es una pelotica roja.
Lo que no está tan claro es donde está.
Abrazos, Dyhego

Dyhego dijo...

MAROCHA:
Pido disculpas porque me equivoqué de foto y publiqué la original. Me hace ilusión que te guste el juego de ver dónde puñetas he puesto mi pseudónimo.
En segundo lugar, las decisiones de los jurados pocas veces contentan a todos. De cualquier forma, enhorabuena a Messi.
Saludicos de caperucito rojo.

Dyhego dijo...

LILIANA:
Enhorabuena por ese triunfo para Messi. Además tenés que saber que Messi es muy popular en las Españas y sobretodo le cae bien a todo el mundo (aunque juegue en el Barça, jejeje).
Cariños.

Dyhego dijo...

BICEFA:
¡Un ombligo con bilirrubina! Me gusta tu interpretación.
Salu2 estilo mariposa.

Dyhego dijo...

TORCUATO:
Pues yo no tengo muy claro si es balón o pelota...
Salu2 jucareños.

alma dijo...

Jajaja, pobre Messi, le está bien empleado por quedarse con el premio de Xavi, a Xavi no le hubieran engañado como a un chino :D

Besicos

Dyhego dijo...

ALMALAIRE:
Xabi e Iniesta también se lo hubieran merecido... pero tampoco hay que desacreditar a Messi. ¡Enhorabuena!
Salu2.

Andri Alba dijo...

MUy bueno, Dyhego! Y la foto está estupenda. Me gustó el reflejo.

Un fuerte abrazo,

Yo

Ana Belén García Sánchez dijo...

Que risa Dyhego, lo que está claro es que cada cual ve el mundo desde su particularidad.
Besitos risueños!!!

maite mangas dijo...

Está clarísimo que es la bandera de Japón...todo lo demás es divagar.
Besos!

Dyhego dijo...

ANDRI:
Gracias. Hay que felicitar al ganador.
Salu2.

Dyhego dijo...

RELATA...
¡Para gustos... los colores!
Salu2 colorines.

Dyhego dijo...

MAITE:
¡Pues no se hable más: es la bandera de Japón!
Salu2 samurais.

Naranjito dijo...

Eso es un bar donde se puede fumar.
que malo es el síndrome de abstinencia viendo un partido de buen furbo con la peña

Dyhego dijo...

NARANJITO:
¡Por lo menos al lado del agua se puede fumar...! (A no ser que los peces en el río, pero mira como beben, se opongan y denuncien...)
Salu2