lunes, 30 de diciembre de 2013

Novísimo artilugio

Fotografía de Diego Morales
¿A que no saben ustedes qué es este cachivache?

  1. Un chisme para ligar. Las mozas te paran por la calle y te preguntan "guapetón, ¿eso qué es?" Entre respuesta y explicación puede surgir una bella historia de amor.
  2. Un ingenio multifunciones del Agente 007 para salir de cualquier atolladero.
  3. Un implante de los extraterrestres para tenernos controlados, a los terrestres.
  4. El ultimísimo móvil.
  5. La ultimísima tableta.
  6. El ultimísimo televisor.
  7. La ultimísima treta para copiarse en los exámenes.
  8. La ultimísima obra de arte de la colección perenne del Guguenjein de Bilbao.
  9. Un acelerador de partículas quánticas y eso.
  10. Una pulsera magnética para curar toda clase de dolencias.
¡Pues no, señores! Se trata del reloj binario que se ha comprado un pariente queridísimo y cercanísimo que me lee pero no me comenta.
Intentó explicarme cómo funciona eso pero no tengo yo la cabeza para analizar tantas operaciones matemáticas, por Dios.
¡Como para saber cuándo tomarme las uvas, jajajajajaja!


12 comentarios:

LA ZARZAMORA dijo...

ÑO!!
Pasmada me has dejado.
Y la utilidad?? Ya me cuentas...
Bizz, murcianico.

L.N.J. dijo...

Dyhego, déjate llevar y sigue las flechas jeje.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
¡Eso mismo le pregunté yo a mi hermano! ¿Y cuántos minutos te lleva calcular la hora...? Es un capricho, me respondió. En fin, palos con gusto... que dicen por ahí, jajaja.
Salu2 relojeros.

Dyhego dijo...

¡Madre mía, Lourdes!
Si la flechan van pa la derecha y pa la izquierda, me voy a hacer un lío, jajaja. Estoy por comprarme un reloj de arena, que es más ecológico y seguro...
Salu2 flecheros.

Anónimo dijo...

Es chulo mi reloj, ¿verdad?
¿Se nota que soy informático?

fus dijo...

Que reloj mas rarito...jijijij

Muchas felicidades y espero que el año próximo te traiga todos tus deseos hechos realidad.

un abrazo

fus

Anónimo dijo...

A mi me gusta es original. Y puede que se ligue


Dyhego dijo...

Anónimo 1:
Es un modelo muy avanzado y original, sí señor.
Espero que a los informáticos no se os ocurra poner esas flechitas en los ordenadores...
Salu2 binarios.

Dyhego dijo...

Fus:
Es difícil de entender la verdad, pero para gustos los colores, jajaja.
Espero que se cumplan todos los deseos, los tuyos y los míos.
Salu2.

Dyhego dijo...

Anónimo 2:
Vaya si es original. Nunca había visto nada así.
Seguro que se ligará un montón.
A ver si la gente se anima y nos van contando las anécdotas amatorias propiciadas por un reloj binario...
Salu2 binarios.

L.N.J. dijo...

Te tengo muy en cuenta Dyhego y mucho cariño.

Dulces sueños

Dyhego dijo...

Gracias, Lourdes.
Feliz año nuevo.