sábado, 28 de diciembre de 2013

Carta a los Reyes Magos

Fotografía de Diego Morales
Queridos Reyes Magos:

Como ya tengo todo lo que preciso y sé que hay mucha gente necesitada, os escribo esta carta para pedir por ellos. Sé que me haréis caso porque no quiero nada para mí. Sé que puedo confiar en vuestra mucha generosidad y benevolencia.
No me hago cansino porque sé que tenéis muchas misivas que leer. Aquí va mi lista de peticiones:
  • Una casita en los Alpes suizos, tipo Heidi, para que nuestra  doña Cristina y nuestro don Iñaqui críen a sus vástagos lejos del mundanal ruido, rodeados de cabritas, quesitos y chocolatitos.
  • Un juego de rosario, teja y mantilla para que nuestras doña Cospedal, doña Soraya, doña Ana Mato, doña Ana Botella y doña Fátima  vayan a confesarse ante nuestro don Rouco Varela.
  • Un juego de sonotone y trompetilla para que nuestros don Wert, don Guindos, don Montoro y don Rajoy oigan y escuchen con nitidez lo que las gentes les dicen en las reuniones, manifestaciones, sentadas y escraches varios.
  • Un juego de maletines de piel de zorro, discretos a la par que elegantes, para que nuestros don Bárcenas, don Oriol, don Millet, don Matas (etc, etc, etc) viajen comme il faut a paraísos terrenales.
  • Un juego de pala, pico, azada, martillo, serrucho, cincel y paleta para que nuestros señores Sindicalistas aprendan a trabajar.
  • Unos manuales de historia universal para que nuestros don Mas, don Yunqueras, don Rovira y don Puyol aprendan idem eadem idem.
  • Un diccionario de la RAE para que nuestros doñas y dones Rubalcaba, Valenciano, Chávez, Zapatero, Bono y Chacón aprendan el significado de “partido”, “socialista”, “obrero” y “español”.
  • Y una última petición, sencillita y fácil: digo yo que con lo fácil que es borrar los datos económicos de los discos duros de los administradores de ayuntamientos, partidos, sindicatos, os pido un virus que borre todas las cantidades robadas por nuestros próceres patrios de sus cuentas corrientes, aquí, en España, y en Andorra, Gibraltar, Mónaco, islas del Canal de La Mancha, Suiza, islas Caimán, etc, etc, etc.

Gracias por leer mi humilde carta.
Os deseo un feliz año, don Gaspar, don Baltasar y don Melchor. ¡No me falléis! Os dejo una copita de vino de Jumilla, una copita de cava catalán, un trocito de turrón de Jijona, unas uvas del Vinalopó, un asiático cartagenero y unas olivas sevillanas, que el camino es largo, el trabajo mucho y el frío despiadado.

Atentamente:

Diego Morales (el Dyhego el Dydakos, pa' entendernos)

10 comentarios:

Las Gemelas del Sur dijo...

La leerán y entenderán. Yo incluiré en mi carta sobre todo el último punto, absolutamente de justicia, las cuentas suizas a cero.

Feliz año nuevo 2014.

Saludos Calados.

Unknown dijo...

¿Qué añadir si tocas todos los palos?
¡DICHOSO 2014!

Naranjito dijo...

Se te ha olvidado pedir mi réflex. Es que me parece que por culpa del Wert me quedo sin ella.
Enga, a por un año nuevo en condiciones.
Felicidades

Dyhego dijo...

Gemelas:
ya que no lo van a devolver, por lo menos que no los disfrutes ellos. Que se anule el dinero, que un fallo informático los deje sin blanca, que no puedan recuperar ni un céntimo.
Salu2 con carbón de azúcar para todos menos para ellos, que sea de carbón bien sucio.

Dyhego dijo...

Mª Luisa, eso quisiera yo, coger un palo y darles una somanta de palos (a los reyes magos no, jajajaja, sino a todos esos mangantes).
Salu2 y feliz año nuevo.

Dyhego dijo...

Naranjito:
¡Cómo me gustaría ser un rey mago de verdad para darte el capricho, quillo!
Los caminos del azar son azarosos... quién sabe...
Salu2 fotografia2.

LA ZARZAMORA dijo...

Yo creo que ya ni nos hacen caso porque esta gente ya no sabe ni leer...

Bizz, murcianico.

Dyhego dijo...

Zarzamora:
Si es que ni los reyes magos pueden ya contra esta banda de sabandijas que nos gobiernan y nos saquean.
Salu2 magos.

fus dijo...

Si los reyes magos fueran reyes y magos, harìan pòsible una limpieza general de esta España nuestra, muerta en la descomposiciòn de todos sus poderes.

un abrazo

fus

Dyhego dijo...

Fus:
¡No perdamos la esperanza!
Salu2 regios.